Se hizo más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin

Se hizo más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin

“Me quería parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que quedé más lindo que él”, dijo el joven. En 2011 pesaba 173 kilos.

Fran Mariano se propuso hace años darle un giro a su imagen y lo logró. En 2011 participó del reality “Cuestión de peso” y llegó al programa pesando 173 kilos y logró bajar a 92.

También se propuso someterse a cirugías estéticas para parecerse a Ricky Martin. Fue intervenido quirúrgicamente unas 30 veces, según informa Mi Telefé Córdoba. 

Hubo un montón de operaciones en la cara. Me hice la nariz, el mentón, los labios (…). Me quería parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que quedé más lindo que él“, sostuvo Fran. 

También se hizo “dermolipectomia y tres lipos”, contó. 

Mariano apuntó que varias de las cirugías se las hizo el conocido cirujano Aníbal Lotocki (en juicio con varias artistas por mala praxis) y que le dejó una parálisis. “Me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón”, contó. 

Sobre qué lo motivó a someterse a antas cirugías para parecerse a alguien más, Fran reflexionó: “Debe ser el sentido de pertenencia que tenemos todas las personas. En ese momento no tenía la distinción de decir ‘tengo que ser yo en mi mejor versión’. Pensé en quién le gusta a todo el mundo y es cierto que la gente me decía que me parecía un poco. Entonces yo me la creí”. 

Hoy, está convencido de que quedó más lindo que el boricua. Y sí, es que se convirtió en una versión de sí mismo que se gusta más. 

 

Relacionados