Este miércoles se cumple un año de la desaparición de Sebastián Codina Bandes y hasta el momento, hay tres sospechosos en el caso.
Su madre pide que quien tenga datos los aporte a la justicia. El joven de 27 años trabajaba en la feria del usado de Guaymallén.
La Justicia todavía investiga la desaparición- La geolocalización de su celular lo ubica en la feria del usado. Hay tres sospechosos, pero faltan pruebas para imputarlos.
Inés Bandes, la mamá de Sebastián, siente que "él vio algo que no debía". Asegura que los testigos tienen miedo, pero que ella seguirá hasta que haya justicia.
En diálogo con Canal 9 señaló: "esa gente tiene que pagar lo que hizo”.
Meses atrás, el Ministerio de Seguridad emitió una recompensa para obtener datos sobre Darío Sebastián Codina y ofreció cerca de $1.350.000.
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023. Trabajaba en la feria del usado de Guaymallén.
La última comunicación que tuvo con una amiga fue en el mediodía del 17 de enero. A partir de ahí, no hubo ningún otro contacto y se inició una intensa búsqueda para dar con su paradero.
Darío trabajaba en la feria del usado, de la de Guaymallén y además hacía tareas de pintura.
Su familia pudo ingresar al lugar donde vivía y encontraron su riñonera con todos los documentos, dinero y elementos personales, como su puf para el Asma. Aseguraron que nunca salía sin esta riñonera.
Darío tiene varios tatuajes, que hacen que sea fácil identificarlo. Su familia sigue buscando y esperando un dato que permita encontrarlo y saber qué pasó con él.