Todo comenzó cuando este fin de semana Francisco Tinelli, el hijo mayor de Marcelo Tinelli compartió una foto de su hermana Juana en una cama de hospital. Las repercusiones no se hicieron esperar y todos los medios se hicieron eco de la noticia. Con muchos corazones celestes, el joven arrobó a la cuenta de la modelo, quien desde su propias redes sociales, también reposteó la misma historia. “El cruno acompañándome”, citó la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles.
El medio dedicado a espectáculos, Teleshow, de Infobae se comunicó con la familia de la joven quien dio detalles de lo sucedido. Allí contaron que “Juani está perfecta, mañana le dan el alta, lo que le pasó no es nada grave, tuvo fiebre pero ya está compensada y está todo bien”, sostuvo Fran, quien acompañó a la joven en su breve estadía en la clínica.
Más adelante, Francisco abrió una caja de preguntas y respuestas en donde sus seguidores le consultaron por la salud de Juanita. Sobre una foto en donde se apreciaban los pies de la joven desde la misma cama, él mostró su teléfono con la pregunta: “¿Juani está bien, Fran?rdquo;, y con letras blancas el hijo mayor de Marcelo respondió: “Está perfecta, gracias por preguntar”.
Acto seguido, contestó a otra seguidora. “¿Qué tenés ganas de hacer ahora?rdquo;, y Fran dijo amorosamente: “Estar acá con mi hermana y mi mamá, disfrutándolas”. En otra de sus historias, el joven dejó un mensaje escrito en sánscrito. “Nam Myoho Rengue Kyo, Juana”, pidió junto a unas manitos juntas en modo de rezo. El significado de estas palabras son “consagrar la vida a la Ley Mística de causa y efecto”. Según esta lengua antigua, Nam quiere decir “consagrar o dedicar la vida”.Myoho, Ley Mística, es la expresión del principio inherente a toda la vida. Myo implica la esencia invisible de toda la vida y el potencial de revivir y abrirse al universo.
Las historias de la joven de las últimas horas y la muestran en su casa junto a su mamá y su hermano Francisco.