Ulises Bueno tiene un doble mendocino y es viral en TikTok
El joven cantante se presentó en una feria de Guaymallén y cautivó a los presentes por su parecido con el músico cordobés.
21.06.2023 / 20:10 Redacción ElNueve.com
En las últimas horas un vídeo comenzó a recorrer las redes sociales inundando cada rincón de Mendoza. Un joven comenzó a cantar en una popular feria de Guaymallén y sorprendió por su gran parecido con el cantante de Cuarteto Ulises Bueno.
Ola de frío: mostró el estado de la fuente en San Rafael y se hizo viral por su reacción
“Cantó ayer en la Feria de Rodeo de la Cruz, háganle llegar este vídeo por favor”, escribió una usuaria mendocina en TikTok y el vídeo comenzó a circular. En este mismo solo veía la imagen del joven, pero sin el audio original por lo que comenzó a despertar inmediatamente la curiosidad.
@lauraabrego193 #feria #cantante #mendoza #ulisesbueno #bandido ♬ Bandido
Ante los comentarios de los usuarios, la joven decidió compartir otro vídeo más con el audio original donde se puede escuchar la voz del hombre. Todos quedaron sorprendidos debido al parecido con el cantante Ulises Bueno, ya que justamente estaba interpretando una canción de este artista y no se escuchaba diferencia alguna.
“Ulises mendocino”, lo catalogaron en las redes sociales en el vídeo que se volvió viral y junta más de 40 mil reproducciones.
En la caja de comentarios todos apoyaron a este talento oculto y se quedaron sorprendidos por tanta similitud. “canta hermosooo..oportunidad a personas nuevas y con talent”, “Que Grandee haganlo famosoo”.
¿Qué es TikTok?
TikTok es una red social de origen chino que sirve para compartir videos de corta duración y en formato vertical. Los contenidos son de lo más variados, desde recetas y consejos para la vida diaria hasta los famosos challenges que instalaron algunas artistas al ritmo de sus canciones.
Lo único que tienen en común es la duración que no puede ser mayor a 1 minuto y cuando este acaba no tiene un plazo determinado de reproducción, por lo tanto, vuelven a reproducirse una y otra vez.
Además de crear contenido por diversión o pasatiempo, la red social se ha convertido en un medio de monetización para algunos creativos, equipos de marketing e influencers. En algunos casos también sirve para viralizar, en poco tiempo, todo tipo de contenidos o hechos de la realidad cotidiana.