Una situación muy extraña sucedió en un vuelo que iba desde Dubái hacia Amsterdam. Una pelea por las flatulencias de un pasajero llevó al piloto del avión a realizar un aterrizaje forzoso en Viena.
Según las versiones que replicaron los medios europeos, dos holandesas, sentados junto al flatulento pasajero, le solicitaron al hombre que se detuviera, pero él se negó y siguió con su cochina actividad en el vuelo de Transavia Airlines desde Dubái a Ámsterdam .
La tripulación de la aerolínea, presuntamente no ayudó a los pasajeros después de sus quejas, según informó un medio español, lo que llevó a una pelea entre los hombres.
A pesar de una advertencia del piloto, el altercado continuó y el avión fue desviado al aeropuerto de Viena, donde realizó un aterrizaje de emergencia.
La policía se subió al avión una vez que aterrizó y se llevó a dos mujeres y dos hombres que el piloto reportó como los "pasajeros del alboroto".
Las hermanas que fueron desalojadas del vuelo, denunciaron a la aerolínea alegando que no estuvieron involucradas en el altercado.
Nora Lacchab, una estudiante de derecho de 25 años, calificó el traslado como "humillante" y agregó: "no teníamos idea de quiénes eran estos chicos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila y no hicimos nada. Todo lo que diré es que la tripulación fue realmente provocadora y agitó las cosas", dijo Lacchab a De Telegraph.
Los cuatro pasajeros fueron liberados de la custodia policial sin cargos. Sin embargo, a todos se les prohibió volar en Aerolíneas de Transavia en el futuro.
"Nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro. Cuando los pasajeros presentan riesgos, inmediatamente intervienen. Nuestra gente está entrenada para eso. Ellos saben muy bien dónde están los límites", dijo la compañía en un comunicado.