El Servicio Meteorológico Nacionaly el Departamento de Contingencias Climáticas de Mendoza coincidieron en pronosticar que para estos dos días se vienen jornadas de extremo calor en la provincia. También coincidieron en que llegará una lluvia para ¿aplacar? o sumar calor y humedad.
Este martes estará caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Buen tiempo en cordillera.
Máxima: 35ºC Mínima: 17ºC
El miércoles continuará la tendencia. Caluroso y algo nublado, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Poco nuboso en cordillera.
Máxima: 36ºC Mínima: 18ºC
El jueves estará inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera.
Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
Por su parte, el viernes estará caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Algo nublado en cordillera.
Máxima: 35ºC Mínima: 19ºC
Contingencias Climáticas señaló que el sábado estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Algo nublado en cordillera. Ingreso de sistema frontal.
Máxima: 22ºC Mínima: 16ºC
Por su parte, el domingo continuará algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas hacia la noche.
Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC