En épocas de crisis económicas como la actual, donde la gente a duras penas consigue llegar a fin de mes, las vacaciones, los viajes y el entretenimiento es uno de los primeros gastos que se restringen. Es por eso que las autoridades de Iguazú lanzaron una promoción para visitar las Cataratas.
Se trata del PreViaje Iguazú, un programa que ofrece descuentos y promociones para viajar en temporada baja a este destino soñado y que toma prestado el nombre de la propuesta que finalizó a fines del año en el país.
Es un paquete exclusivo con descuentos que llegan hasta el 20% en los emprendimientos turísticos adheridos como hotelería, gastronomía, agencias de viaje, excursiones y alquileres de auto, entre otros rubros.
Estará disponible en nuestro país a partir del 3 de abril -cuando finaliza el fin de semana largo de seis días- hasta fines de junio en la previa de las vacaciones de invierno y el comienzo de la temporada alta.
Actualmente, está disponible la web en la que los prestadores turísticos que quieran adherirse al programa pueden cargar sus datos, mientras que a partir del 3 de abril ese sitio también estará disponible para los turistas que quieran cargar las facturas para que se le adjudiquen los descuentos.