El editor de la revista se excedió en el uso del Photoshop y hasta las famosas se rieron de la situación.
Las redes sociales no pueden parar de burlarse del terrible error que cometió la famosa revista Vanity Fair en su portada anual, que tiene a las estrellas más rutilantes de Hollywood.
Todo señala que la revista y el editor de la portada se excedieron en el uso de Photoshop, tanto que sus protagonistas, las famosas Oprah Winfrey y Reese Witherspoon no resistieron la tentación y se burlaron en Twitter.
Increíblemente la fotógrafa de la portada es la legendaria y reconocida Annie Leibovitz, que no sólo retrató a las dos mujeres más influentes de Hollywood, sino también sumó a Tom Hanks, Nicole Kidman, Al Pacino, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain.
¿Qué podría salir mal con todas esas talentosas estrellas en la tapa y la fotógrafa preferida de los famosos?
Pero salió pésimo. Aunque Reese sale fantástica en la foto, sentada junto a Oprah, hay algo que llama la atención de forma casi inmediata, apareciendo por el sexy tajo de su hermoso vestido rosa: la rubia tiene tres piernas. Dos cruzadas y una estirada.
Pero eso no es todo. No. Hay otra toma que hace pensar que alguien se extralimitó con los retoques y no revisó las fotografías que se imprimieron en Vanity Fair.
En otra de las fotos, Reese con sus dos perfectas piernas, también está sentada junto a Oprah, que tiene dos manos sobre su regazo y otra…. en la cintura de su amiga.
Tanto Reese como Oprah utilizaron Twitter para burlarse de la situación, generando una serie de bromas en la red que parece no tener fin.
Well…I guess everybody knows now…I have 3 legs. I hope you can still accept me for who I am. 😃( and I will never apologize for snuggling @Oprah .. if you get the opportunity, I highly recommend it;) https://t.co/6GyrfWxNSY
— Reese Witherspoon (@RWitherspoon) 25 de enero de 2018
“Bueno… creo que todos lo saben ahora… tengo 3 piernas. Espero que me sigan aceptando por quien soy (y nunca me voy a disculpar por acurrucarme con Oprha… si tienes la oportunidad, te lo recomiendo fuertemente)”.
Pero la misma revista negó a través de Twitter cualquier culpa en el hecho, asegurando su inocencia y haciéndonos creer que somos nosotros los que vemos una pierna que no está:
“Aunque nos hubiera encantado tener la exclusiva de las tres piernas de @RWitherspoon, desafortunadamente es la línea de su vestido”.
While we would have loved the exclusive on @RWitherspoon‘s three legs, unfortunately it’s just the lining of her dress. https://t.co/HJjvbc037S
— VANITY FAIR (@VanityFair) 25 de enero de 2018
Es decir, que la super falta de Photoshop resulta ser la iluminación en el color del vestido. Según la revista.
Pero fue Oprah la que reforzó que hay un mal uso del editor de imágenes, recalcando que tiene tres manos de la otra foto, de la que Vanity Fair, al responder al tweet de Reese.
“Acepto tus tres piernas. Como te conozco, sé que aceptas mis tres manos” respondió la famosa conductora de televisión.
I accept your 3d leg. As I know you accept my 3d hand👋🏾👋🏾👋🏾❤️
— Oprah Winfrey (@Oprah) 25 de enero de 2018
Algunos pueden pensar que alguien va a ser despedido en la revista, las fotos han tenido más publicidad de lo que esperaban ¿Pero es buena publicidad?