Un accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada en el Acceso Norte, entre las calles Pedro Pascual Segura y Manuel A. Sáenz. El incidente involucró a dos vehículos: una camioneta Toyota Hilux y un Ford Falcon que estaba siendo remolcado por el rodado de mayor tamaño.
En el Falcon no había ocupantes al momento del accidente, ya que había sido usado en pruebas en las picadas de Lavalle. La Hilux, que remolcaba al Falcon, llevaba a cuatro ocupantes, de los cuales tres fueron trasladados a distintos hospitales debido a las lesiones.
El accidente ocurrió cuando la barra de remolque que unía los vehículos se rompió, lo que provocó un "efecto tijera". Al perder el control, el Falcon volcó y se desenganchó, mientras que la Hilux colisionó contra un poste de luz en su parte trasera.
Los dos ocupantes que viajaban en el asiento trasero de la Hilux iban dormidos y fueron los más afectados, mientras que el conductor y otro pasajero en el asiento delantero sufrieron lesiones menores.
Debido a la espectacularidad del choque, el tránsito estuvo cortado en ambas manos del Acceso Norte y desviaban los autos hacia las calles laterales, lo que causó demoras significativas debido al aumento del tráfico en horas pico. Personal Municipal de Las Heras llegó al lugar para remover los vehículos y que el tránsito vuelva a ser normal.
Le hicieron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta y dio negativo.