Un hombre de 23 años que era intensamente buscado por la Policía quedó detenido en las últimas horas tras un mgaoperativo cerrojo en Las Heras. El delincuente estaba señalado por múltiples hechos delictivos como robos agravados y simples.
La detención ocurrió este miércoles tras un exitoso operativo cerrojo en el interior de la Villa 8 de Abril. Personal Policial realizaba tareas de patrullaje en la zona y lo vio. Cuando intentaron detenerlo, el delincuente intentó escapar y los vecinos comenzaron a arrojarle elementos a los uniformados.
Rápidamente, se montó un operativo cerrojo en el que colaboraron la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) Las Heras, el equipo Motorizado, y la División Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT).
Se procedió a un exhaustivo rastrillaje por los pasillos y viviendas del asentamiento, cerrando todas las posibles rutas de escape del sospechoso. Gracias a los drones pudieron detectar dónde estaba el hombre escondido.
Algunos vecinos que fueron víctimas del delincuente ayudaron a los policías a ingresar a las viviendas y así dar con el hombre buscado, que estaba escondido en el patio de una casa. Tras resistirse al arresto, el joven fue reducido y puesto a disposición de la justicia.