Una periodista británica sufrió un insólito e incómodo episodio cuando se encontraba brindando un informe en vivo para la cadena de noticias BBC. La mujer estaba transmitiendo en directo cuando fue interrumpida por gemidos sexuales.
La secuencia se volvió viral y en la misma se ve a su protagonista Emma Vardy hablando de la actualidad política para el programa BBC Breakfast desde el Parlamento británico, en Londres.
De pronto, en pleno informe comienzan a escucharse sonidos sexuales a todo volumen, y Vardy trata de disimular y continuar con su reporte como si nada pasara.
Luego de la incómoda escena, se conoció que la periodista había sido víctima de una broma por parte del famoso youtuber Disco Boy.
El bromista, junto a un grupo de amigos, ubicó su camioneta cerca del equipo de producción de la cadena de noticias y esperó a que salieran en vivo para reproducir los gemidos a través de unos gigantescos parlantes, dejando impávidos a la profesional y a los miles de espectadores que no entendían lo que estaba pasando.
En un esfuerzo loable, Vardy logró mantener la compostura durante todo el discurso a pesar de los sonidos y una vez que se apagó la cámara mostró su descontento.
Horas más tarde, Disco Boy asumió la responsabilidad al publicar el video en su cuenta de YouTube, donde ya alcanzó más de 900 mil reproducciones en cuatro días.