En las últimas horas, un vídeo captó la atención de los usuarios en las redes sociales. Es que en las imágenes se puede ver a un niño de 10 años protagonizar un peligroso episodio al robar el auto de sus padres y, tras realizar maniobras imprudentes, chocar contra un árbol. En el vehículo lo acompañaba un amigo, quien filmó todo el recorrido.
El video del incidente comenzó a circular rápidamente en redes sociales, volviéndose viral y tendencia en la plataforma X (ex Twitter). Las imágenes muestran al menor al volante, realizando peligrosas maniobras a una importante velocidad en el medio de la calle.
Hasta que en un momento pierde el control del mismo y termina impactando contra un árbol.
Según se supo, los padres del niño le habían confiscado el celular, lo que habría motivado al chico a tomar el auto como represalia. En el video, se observa cómo el niño acelera, pone el freno de mano en un momento, y termina chocando violentamente contra un árbol. El impacto dejó el vehículo con graves daños en la parte delantera y el capó.
Aunque no se conoce el origen exacto del video, este fue compartido por una cuenta de Instagram de Bahía Blanca, Buenos Aires, lo que ayudó a su rápida difusión luego en las demás redes sociales.