Wanda Nara y L-Gante confirmaron oficialmente su relación, tras varios rumores de idas y vueltas. La pareja sorprendió a sus seguidores al mostrarse a los besos en una transmisión en vivo, aclarando todas las dudas sobre su estado sentimental.
El romance entre Wanda y L-Gante había sido un tema recurrente en los programas de espectáculos, especialmente después de que fueron vistos juntos en la fiesta de despedida de Bake Off Famosos, organizada por Telefe. Aunque algunos especulaban que todo podría tratarse de un truco mediático, la confirmación en vivo y la seguridad con la que Wanda respondió a un periodista: "¿Podemos decir que ya está confirmada la relación?" con un rotundo "sí", parece dejar pocas dudas.
Mientras tanto, Mauro Icardi parece haber decidido seguir adelante con su vida sentimental. Según revelaron en Socios del Espectáculo, el futbolista del Galatasaray habría iniciado una relación con la cantante turca Simge Sağın, de 43 años, con quien ya había sido vinculado en el pasado. Fuentes cercanas al jugador aseguran que su relación con Simge es seria y que incluso ella ya conoce a las hijas de Icardi.
La noticia sobre el romance de Mauro llega en medio de la polémica y los comentarios de los hinchas turcos, quienes habrían manifestado su descontento hacia Wanda, acusándola de "traidora" tras la confirmación de su noviazgo con L-Gante. Según el periodista Matías Vázquez, un amigo cercano de Icardi confirmó la relación con Simge, asegurando que el futbolista ya ha dado vuelta la página y no buscará reconciliarse con Wanda.