Emilia Mernes se volvió tendencia en las redes sociales luego de no querer responder una pregunta de una periodista española sobre su postura ante el gobierno de Javier Milei.
La protagonista del momento viral argentino es Emilia Mernes, esta vez no por su música sino por un incómodo momento que vivió en una entrevista en España en donde una periodista le consultó sobre las medidas del gobierno de Javier Milei y la cantante de “La original” no supo qué responder.
VIDEO: TE TRAEMOS EL APASIONADO BESO ENTRE EMILIA Y TINI QUE ROMPIÓ LA MATRIX
Emilia es una de las artistas argentinas más escuchadas, algo que cruzó el charco y llegó a España. En ese país del viejo continente, la cantante es reconocida por su talento musical pero también por ser extremadamente divertida en las entrevistas.
Varias veces estuvo en los late night shows más conocidos, ejemplos son sus participaciones en “El Hormiguero” y en “La Resistencia”, dos programas de televisión que son altamente consumidos por los espectadores españoles. Sin embargo, la última entrevista que Emilia tuvo con una periodista española la dejó totalmente expuesta.
“Emilia Mernes”:
Por este momento durante su entrevista con Europa Press pic.twitter.com/9Qj1bo89Bt— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 26, 2024
“La única persona que puede decir:’voy flow leyenda como Madonna en los 90′ ES LA MISMÍSIMA LALI ESPÓSITO lo demás es tibieza e hipocresía”, escribían los usuarios de la red social de Elon Musk citando el video que muestra el incómodo momento en donde una asistente o productora detrás de cámara interrumpe la entrevista y dice: “No vamos a hablar de política”.
Otro tanto comenzó a utilizar la frase del tema musical en donde la artista se compara con Madonna en los 90s y citaron los luchas que la reina mundial del pop mantuvo con diversas instituciones culturales, políticas y religiosas del mundo entero buscando romper esquemas y estereotipos que ceñían a la sociedad de aquella época.
A diferencia de lo que pasó con Lali, Emilia no ha salido a decir nada hasta el momento. Por su parte, Mariana “Lali” Espósito, se defendió públicamente frente al desigual ataque que recibió de parte del presidente de la nación Javier Milei por redes sociales.
Allí comunicó que por un supuesto cobro de cifras millonarias de provincias como La Rioja Lali era millonaria. “Plata para Lali Espósito en La Rioja: $37.444.000. Sueldo de agente de policia en La Rioja: $44.679. Qué peligroso, qué triste”, rezaba uno de los mensajes que Milei replicó su cuenta, con datos totalmente falseados.
En una conversación con LAM, advirtió: “En mi caso se metieron con la contratación de los shows municipales, creando un poco esta imagen del artista yéndose con los bolsos choreados con la plata del pueblo, un delirio absoluto”, desmintió la jurado de La Voz Argentina.
Además dijo: “No lo necesito. Por suerte hago publicidades, grabo películas, soy productora de series también, hago un montón de cosas. No necesito tirarle mi CV a nadie”, y por si quedaba alguna duda explicó: “No me parece bien estigmatizar la cultura (…) En los shows que hago trabajan miles de personas. Todos los artistas que yo conozco han hecho shows para municipios. A veces se siente increíble tener que explicar esto”.
“Eso se parece más a las épocas oscuras y a los dramas humanos, que a una sociedad que quiere crecer. Al final, creo estamos todos haciendo lo que podemos con lo que va sucediendo en nuestro hermoso país. El otro no es nuestro enemigo. El otro también se busca la vida, hace lo que puede. Nos han enfrentado y no es por ahí”, explicó Lali dejando cerradas varias bocas.