El querer parecerse a su gran ídolo, Michael Jackson, podría empezar a traerle un costo a Felipe Pettinato, sobre todo en términos de su salud. Porque si bien esta metamorfosis arrancó a sus 15 años con prácticas superfluas como la depilación de sus cejas, poco después continuó con una serie de cirugías plásticas, como siete rinoplastías.
Así fue como este viernes el hijo del Roberto Pettinato fue internado en una clínica de Olivos por una infección nasal, que habría sido provocada en su último paso por el quirófano. Lo informó el periodista Ángel De Brito, quien incluso mostró en su programa –Los ángeles de la mañana– una selfie que le envió el propio Felipe, acompañada por un pedido: "Quiero que pongas esta imagen para que se sepa cómo estoy de salud".
"Mi nariz está a punto de colapsar. Se me infectó. No me funciona la nariz para respirar", le escribió Felipe a De Brito, quien precisó que "la sangre no irriga bien la zona". Eso habría provocado una ulceración y problemas respiratorios que derivaron en la internación, si bien en un principio se habló de un cuadro de estrés.
Ocurre que la situación económica del hijo de Roberto Pettinato sería delicada, al punto que aceptó ser entrevistado en el programa de Pampita en Telefé para que le "pagaran el bolo". Y por supuesto, eso también lo afecta. "Estoy en el momento más delicado de llevar", confesó Felipe, quien se encuentra sin trabajo justo cuando en unos meses se convertirá en padre por primera vez.
Felipe suele realizar shows privados imitando al fallecido músico norteamericano, donde la puesta en escena lo lleva a cantar y bailar. Pero no poder respirar por la nariz entorpece -cuanto menos- su actuación. Y al parecer, debió suspender algunas presentaciones que le hubieran significado un ingreso de dinero más que necesario por estos días.