La conductora Majo Pérez Comalini fue una víctima más de la inseguridad en Mendoza. El domingo, mientras ella estaba trabajando en Godoy Cruz, delincuentes le rompieron el vidrio del auto y le robaron varias pertenencias, pero hay una que ella necesita particularmente: su agenda.
En sus historias de Instagram, Majo contó que dejó el auto estacionado en la calle Feliciano Gambarte, a una cuadra y media del Espacio Arizu. Cuando llegó notó que se habían llevado sus cosas. Ella pide ayuda para encontrar su agenda, la que usa para trabajar. "No le sirve a nadie más que a mí", dijo.
"A lo mejor, alguien que esté ahí, del otro lado, escuchando, puede ayudar. Anoche cuando salíamos de un evento nos robaron del auto un montón de cosas. Hago este video por si alguien de la zona ve algo. Entre tantas cosas que nos robaron, obviamente que eso sería ridículo pedir que aparezca, estaba mi agenda. En estos tiempos hay que agradecer que no te pase nada", reflexionó.
"Mi agenda tiene mi nombre, no tiene ninguna información que le pueda servir a otro más que a mí", agregó.
"Cualquier, cualquier dato que me puedan dar es bienvenido. Lo único que me interesa recuperar es la agenda, tiene mi nombre en la tapa", dijo y agradeció de antemano cualquier tipo de información que puedan hacerle llegar al respecto.
La agenda es mediana y en la tapa tiene tres colores: negro, marrón y beige.
Y manifestó su frustración ante este hecho. "Uno lo único que hace es trabajar y que después vengan y te roben así, como si nada, da mucha bronca, indigna".
Horas después, Majo recurrió nuevamente a las redes sociales para comentar las repercusiones que tuvo su primer video y dijo que varios vecinos le habían escrito para comentarle lo insegura que es la zona, que no hay luz y no hay presencia policial.
También agradeció a todas las personas que se estaban comunicando con ella para ofrecerle las grabaciones de las cámaras de seguridad privada.