La escena ocurrió en un shopping de Guaymallén y es muy divertida. El video fue compartido en TikTok y ya tiene casi un millón y medio de visitas.
Una abuela mendocina se convirtió en tendencia luego de protagonizar un divertido momento junto a sus nietas en un shopping de Guaymallén. La mujer se subió al auto y olvidó a una de las adolescentes en el centro comercial.
La escena ocurrió en La Barraca y es muy divertida. El video fue compartido en TikTok y ya tiene casi un millón y medio de visitas.
En las imágenes se ve a la mujer que maneja el auto y es filmada por una de las nietas, que va en el asiento del acompañante. La adolescente muestra en su video que en el asiento trasero no va nadie y dice “¡qué tranquilidad!“, pero su abuela no engancha la indirecta.
Mientras, se ve a la otra nieta que viene corriendo detrás del auto. En eso, la abuela dice: “Hay alguien corriendo” y la joven que va con ella contesta con picardía:”Es una amiga, dejala“. Amorosa, la mujer responde: “Ah, ¿no la querés?” y la respuesta es: “No, no la quiero, seguí, seguí“.
La nieta “olvidada” alcanza el auto y le grita “Abuelaaa“. La mujer, totalmente sorprendida, se lleva la mano a la cara, se ríe y abre el auto para que se suba.
Alguno de los comentarios fueron: “¿Cómo decir que no sos la nieta favorita?“, “con una hermana así, no hace falta enemigos”, “amo a esa señora, a mí me paso con mis hijas y seguramente me pase con mis nietas, los que somos despistados lo somos toda la vida”, “no sé por qué, pero siento que aceleraba la abuela… jajaja”.