El joven fue hasta la Galería Tonsa y se sorprendió con la respuesta de quienes estaban allí. Compartió el video a través de TikTok y se volvió viral. ¿Qué había?
En el centro de Mendoza hay varias galerías con comercios de diferentes tipos, desde aquellas que concentran locales de indumentaria hasta la conocida por el “cambio, cambio”. Fue así que un joven decidió entrar al escuchar que desde el interior salía música muy fuerte, lo primero que pensó es que se podía tratar de un gimnasio, pero cuando empezó a preguntar se quedó sin palabras.
La Galería Tonsa está ubicada en pleno centro mendocino. Es una de las más recorridas a la hora de cambiar dinero y también una de las más visitadas por los operativos policiales. Sin embargo, concentra un montón de negocios de diferentes rubros, como fotocopiadoras, venta de joyas, tecnología y demás.
Un joven se encontraba caminando por la vereda cuando de repente llamó su atención una música muy fuerte que salía de dicha galería. Fue entonces que decidió preguntar a un par de hombres que estaban allí.
“De dónde viene esa música tan fuerte“, exclamó, a lo que le respondieron “un gimnasio. Para ver cosas ahí arriba”, le señaló el sujeto.
Una vez que cruzó las puertas de la entrada, decidió volver a consultar: “Al señor de afuera le pregunté por la música y me dijo que era un gimnasio, arriba hay cosas”. De inmediato le preguntaron qué es lo que estaba buscando él, a lo que respondió que le había dado intriga la respuesta del señor que le señalaba que arriba hay cosas.
Otro hombre se metió en la conversación y le dijo que en la parte superior había un sex shop y “películas”.
@mansapagina En esta galería hay cosas… la galería mas facha de Mendoza? Si, seguramente. #mendoza #sabiasque #curiosidades #mansapagina #parati #fyp ♬ sonido original – ¡Mansa Página! (Pilo)
Sin embargo, el sujeto decidió no subir a investigar y se fue del lugar.
Compartió las imágenes a través de las redes sociales, donde en cuestión de horas se volvió viral. Muchos no tardaron en ir a los comentarios, “Si te contase las “cosas” que se ven en la Tonsa… Jaja! Nos cierran tik“, mientras otros señalaron que es “la galería más oscura y turbia de Mendoza“.
Un cachorro mendocino iba corriendo a buscar a su dueño y “se le cruzó el perro, re corta”