Una mujer de 18 años fue señalada de cometer una vejación contra un menor que tenía a su cuidado.
Un caso de abuso ha estremecido al estado de Texas, sobre todo porque la víctima es un niño de sólo cuatro años, quien fue abusado sexualmente por su niñera.
Esmeralda Medellín, de 18 años, se encuentra arrestada debido a las acusaciones en su contra por agresión sexual agravada contra un menor de edad que ella tenía bajo su cuidado en San Antonio, Texas.
La joven habría obligado al niño a que realizara actos de tipo sexual con ella. Según la mamá del niño, este le contó sobre todo lo que su niñera hacia con él, fue entonces que llevó a su hijo y a la niñera al hospital para comprobar si existió o no algún acto sexual.
El ADN del menor de edad en los senos de Medellín, así como en sus genitales, fueron la prueba más que suficiente para hacer una “comparación positiva”, según informó el San Antonio Express News.
Mientras se resuelve de todo el caso, la niñera se encuentra bajo detención con opción a pagar una fianza de 75 mil dólares. Lo que no se ha aclarado del caso, es la relación que tenía la chica con la familia, si existía una relación personal o simplemente era sólo laboral.