En medio de una tensión creciente la casa más famosa del país puso 4 nuevos nombres en placa para que el lunes próximo una persona abandone Gran Hermano.
Cuando Gran Hermano comenzó hace un par de semanas por Canal 9 Televida si bien lo hizo con fuerza, le costó encontrar el rumbo, o al menos eso parece desde afuera de la casa. Hasta que con la impronta de Furia y los sucesos de las últimas horas la casa y sus jugadores van encontrando el ritmo y la forma, y como prueba de ello es la placa que se formó este miércoles a la noche.
Al estar Furia nominada, muchos jugadores se vieron obligados a cambiar su voto y a pensar una nueva estrategia. Ya lo había anticipado Juliana al conocer la sanción de Gran Hermano. “Se van a tener que votar entre ustedes”, le dijo la participante a sus compañeros. Y dicho y hecho, la placa quedó conformada con una variedad de nombres y representantes de distintos grupos.
Martín, otra vez líder
En el marco de días con mucha violencia verbal y hasta casi física, lo que le valió la nominación directa a Furia y Williams, el nuevo líder de la semana, Martín reflexionaba con Manzana: “Es que todas las placas cambian un montón, las cosas cambian muy rápido. Se va a re picar, porque, ¿a dónde van a ir los votos de Furia?”.
Al mismo tiempo, en la habitación de las chicas se compartía el mismo tema de conversación. “Para mi nosotras tres quedamos de vuelta”, dijo Carla en alusión a sí misma, Agostina y Catalina. “Ella no, ella no va a quedar. Y el Chino para mi no la va a poner”, sostenía la pediatra en alusión a la policía. Luego, siguiendo su análisis, la exbotinera sostuvo: “Pero si o si tiene que quedar o Florencia y alguien más, o dos de ahí, cosa que saque a una y vayamos todas contra ese. Y volvamos a sacarlo. Para mi se va Florencia, la gente ve que va de acá para allá, nadie se la fuma”.
Espontánea ¿letal?
Catalina fue quien en esta oportunidad utilizó la nominación espontánea. Furia lo quiso hacer pero por su actitud ante lo que pasó con Williams le fue denegada y enviada directamente a placa. Catalina aprovechó la situación y pidió hacer la nominación espontánea. La joven realizó tres votos para Lisandro y dos para Sabrina.
Así en este contexto en donde hay una marcada grieta entre dos grandes grupos se dispusieron a nominar. La primera en hacerlo fue Sabrina, quien disparó contra Florencia y Carla. Le siguió el Chino, que también apuntó contra la productora de moda y Agostina. Después fue el turno de la policía, quien emitió dos votos contra Florencia y uno contra Sabrina.
El resto de los participantes votó de la siguiente manera: Manzana (Carla y Florencia), Isabel (Florencia y Catalina), Lisandro (Florencia y Catalina), Denisse (Carla y Florencia), Bautista (Carla y Catalina), Rosina (Florencia y Lisandro), Joel (Carla y Lisandro), Lucia (Isabel y Florencia), Emmanuel (Florencia y Agostina), Alan (Carla y Joel), Carla (Sabrina y Denisse), Florencia (Sabrina y Isabel), Nicolás (Florencia y Carla) Zoe (Florencia y Carla).
De esta manera, con Juliana y Williams ya nominados, la placa quedó conformada con Florencia, Carla, Lisandro y Sabrina. Así las cosas, ahora la casa de Gran Hermano enfrenta un complejo panorama, ya que el público puede inclinarse por varios de los nominados.
Habrá que ver este jueves a la noche que sucede con la placa, si se modifica drásticamente o no. No te pierdas la gala de este jueves por Canal 9 Televida.