La influencer mendocina está de visita en la provincia junto a sus dos hijos, Nina y Theo. Compartió su look dominguero en los viñedos que tiene junto al jugador del Inter y un detalle no pasó desapercibido.
Agustina Gandolfo, esposa del futbolista Lautaro Martínez, está disfrutando de unos días en su tierra natal, Mendoza, acompañada por sus hijos, Nina y Theo. La influencer y empresaria mendocina, que llevaba un tiempo sin visitar la provincia, decidió extender su estadía para aprovechar al máximo su tiempo y compartió algunas curiosidades de sus días en la tierra del sol y del buen vino.
Se salvó de milagro ¿qué le pasó al hijo de Lautaro Martínez y la mendocina, Agustina Gandolfo?
El pasado domingo, Agustina compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos que capturaron la atención en las redes sociales. Es que la mendocina que viven en Italia, mostró momentos de su día en los viñedos que posee junto a Lautaro, en el distrito de Las Compuertas, Luján de Cuyo.
Con asado familiar, la mendocina se dedicó a recorrer los viñedos con la Cordillera de Los Andes de fondo mientras paseaba a su hijo Theo dormido en un particular carrito. Una imagen que rápidamente se viralizó entre sus seguidores.
Un look dominguero para pasar un día recorriendo viñedos en Mendoza
Agustina no dejó nada librado al azar en cuanto a su atuendo. Optó por un look cómodo, pero a la moda: un jean cargo de tiro alto con bolsillos, acompañado de un top de jean que dejaba sus hombros al descubierto.
Vino, viñedos y familia en Las Compuertas
El día no fue solo sobre moda y momentos familiares, sino también sobre la pasión de la pareja por la producción de vino. Agustina aprovechó la oportunidad para mostrar los viñedos que comparten con Lautaro, una de sus inversiones en Mendoza. En su posteo, destacó “Nuestro lugar feliz”, refiriéndose a las tierras donde producen su malbec.
Además de su domingo en familiar, la influencer nacida en Mendoza también presentó su vino “Cittanina”, un malbec cosecha 2022. Mientras, Lautaro Martínez se encuentra en Europa a la espera del partido de Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán.