“Al gordo lo tiraron, pum para allá”: El audio de un sanjuanino relatando una pelea que se volvió viral

“Al gordo lo tiraron, pum para allá”: El audio de un sanjuanino relatando una pelea que se volvió viral

Lleno de emoción y detalle, pero sobre todo mucho regionalismo, el joven de la provincia vecina se hizo tendencia en Tiktok.

Cuando estamos contando a través de esos mensajes de audio de WhatsApp esas anécdotas con lujo y detalle, se nos puede escapar algún error de conjugación, alguna palabra que no exista, o dependiendo de donde seamos, alguna frase provinciana típica del lugar en el que vivimos

Una persona oriunda de una provincia vecina a Mendoza, a quienes solemos “gastar” por su forma de hablar, fue protagonista de un audio que relataba con lujo y detalle una pelea que vivenció en un boliche local. “Anoche fui ahí, yo estaba en el cumpleaños de un loco, yo he estado allí” fue una de las tantas frases que dijo. 

A través de un posteo en la red china de videos, Tiktok, el usuario Maty Rabino comenzó a hacerse tendencia, luego de viralizar una captura de audio de un joven sanjuanino, que con fervor y sobre todo, mucho regionalismo, relató una pelea en la que estuvo presente. 

@matyrabino neeñooo!!! #sanjuan #alcoholfree #pyf #lentejas #neeño #descontrol ♬ sonido original – Maty Rabino

Pero hermano, eso ha sido el final de la pelea. Yo he estado ahí, fui al cumpleaños de un loco y yo he estado ahí.  Volaban vasos, los de mermeladas, volaban botellas de fernet, de cerveza.  Un loco quería romper una botella para apuñalar a un loco, y yo le dije chabón cuál te estás mandando, vas a matar gente y me dijo no te metas y tiró la botella al medio de la pelea” empezó a relatar con sus detalles sanjuaninos. 

Ahí lo agarraron y lo hicieron re cagar. Al gordo ese lo levantaron y tiraron contra una mesa, no sé si has visto la mesa de Praga, viste las mesas? Ahí pum le entraron a dar, piñas por allá, le pegaron a mujeres, ya empezaron a volar botellas a los container” contó con mucho detalle. 

Pero mientras todo era como una verdadera guerra campal según su relato, el chico decidió alejarse de eso y convertirse en un héroe para el resto de las mujeres presentes, intentando salvarlas, o algo así: “Un descajete, yo aprovechando para abrazar, para decir vení vení, tené cuidado, pum, apoyón“.