La frase "drama turco" describe a la perfección lo que pasa en Todo Por Mi Hogar. Si los protagonistas y fanáticos de la novela de las tardes de Canal 9 Televida, venían golpeados, con la muerte de Kadir ya deben estar a punto de demandar a los guionistas por "daño moral".
La ficción de las tardes, cuyo nombre original es Kardeslerim no da tregua. Ahora todo se centra en la confesión de Süzen sobre lo que le sucedió al mayor de los hermanos Emel que dejó la ficción este martes para siempre.
CUAL "JUEGO DEL CALAMAR" LA PRODUCCIÓN DE TODO POR MI HOGAR SE SACA LOS PERSONAJES DE ENCIMA
Asiye, Ömer y Emel si bien siguen en la búsqueda de justicia por Kadir, tratan de seguir con sus vidas.
En el marco de todo esto que viven los principales personajes de la ficción que viene desde Turquía, Sengül cometerá un error que le costará muy caro. Es que la mujer decidirá firmar un papel que la llevará a poner en manos de un desconocido todas sus propiedades. "Le doy al señor Ferjat todo mi poder legal", dirá la tía de los hermanos Eren ante la fiscalía.
Al escuchar estas palabras, el empleado le aclarará: "¿está segura? mire que si lo hace, él podrá vender cualquier propiedad". Sin embargo, la mujer no escuchará consejos y decidirá proceder con su acción.
Lejos de todo esto, Tolga nuevamente se enfrentará con su ex amigo Berk. Es que este último cree que aquel quiere seducir a Aybike y no soportará los celos. Sin embargo todo eso no es así y la verdad, Tolga se la revelará a Cemile.
Por otro lado, otros dos jóvenes estarán cada vez más cerca y con los sentimientos a flor de piel: Ömer y Süzen. Ambos protagonizarán la grabación de una ficción escolar y nacerá en ellos una nueva conexión con el corazón como protagonista.
Más tarde todos decidirán compartir un momento y allí él aprovechará para conocer más de ella. "¿Qué es lo más aterrador que has vivido?", le preguntará con el juego de la botella. Sin dudarlo, ella responderá: "un accidente, es algo horrible. Alguien murió". Las palabras sorprenderán a todos y Ömer querrá saber más: "¿tu lo provocaste o solo lo viste?".