Grandes cambios y nuevos personajes llegan a la novela éxito de las tardes de Canal 9 Televida.
Amor de Familia fue la última adquisición turca de la pantalla de Canal 9 Televida. La historia inspirada en un drama de Reino Unido originalmente llamado Shameless para la televisión de Inglaterra y Estados Unidos llegó a suelo argentino a través de esta producción otomana que enamora cada día más a los televidentes.
Bizim Hikaye es el nombre turco de Amor de Familia, serie producida y adaptada a las normas y costumbres culturales de Turquía que ha sabido conquistar con sus productos audiovisuales el mundo entero. El ingreso y la salida de personajes marcarán estos días próximos la historia, que a raíz de esto, dará constantes giros.
Baris sufrirá un grave accidente que lo pondrá al borde de la muerte. Sin embargo, el amor de Filiz será clave para que el joven se recupere.
Dos nuevos personajes se sumarán a la historia en los próximos días. Una de esas figuras es uno que ya estuvo en la trama hace poco más de un mes. Se trata de Servet, el padre de Baris. Este hombre, que se caracteriza por ser ambicioso, regresará a la novela para cumplir una “venganza”.
El que caerá es precisamente su hijo, quien tiene como mayor objetivo cuidar a la familia Elibol. Sin embargo aquel hombre hará una jugada que sorprenderá a todos los seguidores de la ficción.
Otro personaje que se sumará es la tutora de Ayse. La mujer es quien está a cargo del cuidado de la pequeña que se también se ha incorporado recientemente a la trama y que ya llegó a los corazones de todos. La nena tiene a su padre en la cárcel y no sabe dónde está su madre. Es por eso que quedó al cuidado de una mujer adicta que la desprecia y no la cuida.
Este personaje será central en las próximas medidas que tome la familia Elibol y que tendrá como objetivo el futuro de la nena.
Amor de Familia se grabó hace más de 5 años en Turquía. La historia ronda entorno a una joven, Filiz (Hazal Kaya), quien tuvo que hacerse cargo de sus 6 hermanos después de que su madre los abandonó. Su padre vive con ellos pero es alcohólico y no aporta nada al hogar. Al contrario, les saca lo poco que tienen.
Si bien con respecto a la trama original, la inglesa, hay modificaciones, la estructura general y central de la historia permanece intacta.