Según un portal de noticias del espectáculo turcas sugiere que los actores de la serie turca no se llevaban del todo bien.
Amor de Familia es la última incorporación de los productos turcos que sumó Canal 9 Televida a su grilla de programación, y si bien la historia, justamente, está basada en las relaciones humanas, al parecer eran justamente el punto débil de los actores de la novela. Al menos eso indican los rumores.
Según el portal turco Televizyon Gazetesi, hubo muchos rumores de que ambos no se llevaban bien en el set de grabaciones.
“Durante la serie, se difundieron algunos rumores de que no se llevaban bien y tenían discusiones en el set”, señaló la prensa turca y luego aclaró: “ambos actores negaron esto en cada oportunidad”.
“Se decía que el problema era que los actores no se ponían de acuerdo en el proceso de la serie”, agregó el portal turco destacando que se dijo que la tensión entre Hazal Kaya y Burak Deniz afectó el final de la serie que se despidió de las pantallas en Turquía en mayo de 2019 en su episodio número 70.
Los rumores quedaron en la nada con una broma que ambos protagonistas se compartieron mutuamente en sus redes sociales una broma que se hicieron. Burak a través de una aplicación, convirtió el rostro de su compañera en un varón y compartiéndolo en su historia de Whatsapp. Luego ella, en revancha, lo tomó y lo compartió también en su perfil con una frase: “Recuerda esto cuando salga la noticia de que no puedes llevarte bien con todos los coprotagonistas, ¿de acuerdo?”.
Así ambos demostraron compartir un gran sentido del humor.