La talentosa cantante llega a Mendoza con su “Amor Prohibido Tour”. Antes pasó por el ciclo “Dio La Nota” donde charló de su pasado, su exitoso presente profesional y afectivo. Además, un imperdible ping pong donde se animó a decir que pensó, sobre la “Gilda” que compuso Natalia Oreiro.
“Estar en televisión me hizo ganar un público más adulto y me encanta, son los que te hablan y te dicen cosas que no escuchas de los adolescentes que son más sanguíneos”, dice Ángela Leiva que llega a Mendoza con su “Amor Prohibido Tour”. El nombre del tour es coincidente con el tema que ella misma compuso (junto a Alejandro Romero), para la ficción de la cuál formó parte. Fue su debut en las grandes ligas de la actuación, junto a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, entre el super elenco que tuvo la ficción 1-5/18.
“Fue mi primera vez actuando en una tira, y la verdad me sentí como pez en el agua, porque me hicieron sentir tan cómoda mis compañeros. Gonzalo Heredia es lo más, él fue fundamental en mi rol, me dio mi lugar desde el compañerismo y la humildad. Se lo he dicho, es algo que guardaré siempre en mi corazón”, recuerda la popular cantante emergente de la movida tropical, que luego de su paso por el reality de canto en plena pandemia y posterior a su actuación en ficción, ha logrado un nivel de masividad muy amplia. Permitiendo que su enorme y preciosa voz, llegara a muchos más hogares.
Angela Leiva pasó por el ciclo “Dio La Nota”, en la zona digital de Canal 9 Televida, y habló de su próxima llegada a Mendoza, además de distintos aspectos de su carrera y su vida personal. La popular artista se presentará durante agosto en escenarios mendocinos: miércoles 3 en el teatro Mendoza (21:30h), jueves 4 de agosto (21:30h) en el teatro Ducal de Rivadavia, sábado 6 de agosto en teatro municipal de San Carlos y el domingo 7 (21h) en el teatro Roma de San Rafael, con tickets a la venta a través de entradaweb.com.ar.
“Amor Prohibido” escrito junto al autor de “La mano de Dios”
El tema “Amor prohibido” de Angela Leiva es una hermosísima balada que la cantante y compositora escribió en solo dos días (y que musicalizaba en la ficción su historia de amor con el personaje que hacía Gonzalo Heredia). A la canción la escribió junto a su manager y amigo Alejandro Romero, hermano de la última novia de Rodrigo (Alejandra Romero). Es Alejandro nada menos que el autor de “La mano de Dios”, el popularísimo “himno” homenaje a Diego Armando Maradona y que tan bien interpretó Rodrigo. “Ahora que tengo mi primera fecha en el Luna Park (4 de diciembre) tengo la vara muy alta junto a él que tiene tanta experiencia”, decía la cantante entusiasmada por su primer Luna Park. “Será un hermoso broche de oro para estos lindos años, quiero dejar una huella en el Luna Park, estamos preparando un show muy lindo”.
“Mi ex veía en mí, la gallinita de los huevos de oro”
En uno de los momentos más profundos de la nota, Angela Leiva, habló sobre la situación que vivió con su ex pareja y manager, a quien ella denunció por amenazas y haber puesto en riesgo su carrera. “La violencia no discrimina es integral, a veces una piensa que está bien acompañada y no es así, es muy imperceptible. Me pasó que estuve 8 años con una persona que era mi manager, mi productor, mi representante y mi pareja. Dormía conmigo, vivíamos juntos, de los 8 años estuvimos juntos 7 años y medio, fue muy difícil darme cuenta. Siempre mi familia estuvo presente, pero fueron tan victimas como yo, la persona manipuladora, ve en vos como él veía en mí un negocio, la gallinita de los huevos de oro. Hacía un trabajo de inteligencia, de guante blanco y es muy difícil darse cuenta”, decía Angela sobre la situación que le tocó atravesar que la llevó a momentos muy difíciles.
“Fue duro el trabajo, me costó darme cuenta, lo hice recién cuando estaba afuera de la relación. Paré porque quería ser feliz, ya no era feliz con él como pareja. Creí que era muy afortunada teniéndolo como representante, productor y todo lo que él hacía con mi carrera. Por eso me costó tanto tiempo, más allá de su manipulación, entender porque tenía que estar con él si no lo amaba más”, continuaba su crudo relato Angela Leiva. “Sin él se supone no era nada, luego me di cuenta que estaba equivocada y le creía a la persona incorrecta”.
“Nadie es tu dueño”
Finalmente, respecto a que consejo le daría a una cantante que arranca en el medio, decía: “Que se sientan bien aconsejadas, seguras de lo que están haciendo, que no siempre lo que le diga el otro va a estar bien, si tienen dudas investiguen, averigüen, no te cases con nadie como se dice en el ambiente. No tengas solo una persona, busca variantes, nadie se tiene que ofender si realmente te quieren, vos no sos objeto ni nadie es tu dueño, decidís vos”
PING PONG
En una clásica sección de “Dio La Nota”, la cantante respondió un rápido “ping pong” de preguntas y de allí estas respuestas:
Sobre como vio la interpretación de Natalia Oreiro, en “Gilda”:
“Me hubiese gustado mucho verla a Gilda alegre, como todos lo imaginamos. No la conocí, pero …verla en un costado mucho más feliz, no se la investigación de la película como fue. Tal vez se mostró una parte real de su historia, sé que vivió un momento triste con su pareja, pero no vi la Gilda más alegre, más brillante arriba del escenario. Entiendo que a veces las producciones están orientadas hacia un lugar, hagamos tal cosa y está bien también.
Sobre si haría una canción junto a Lali Espósito:
“Podría ser, ella es lo más, la cruzo varias veces en este mundo, es una persona muy linda tal cual se muestra. Muy auténtica.
Sobre si continúa viéndose con Brian Lanzelotta (con quien fueron compañeros en el Cantando):
“Me escribe a veces y nos juntamos cada tanto a tomar algo, quedé muy amiga tanto de él como de mis coach”
Sobre si hará nuevamente alguna ficción:
“Recibo propuestas, pero todavía no hay ninguna que me llene. Pasa que debería hacer como hice, un stand by con carrera musical, como pasó con la novela, yo ahí fue muy segura de lo que iba a ser, desde que leí libreto sabía lo que iba a hacer Gina
Sobre su presente afectivo:
“Estoy de novia con Gaby, musico de mi banda, estoy muy enamorada y me hace muy bien estar en ese estado, lo celebro, y disfruto todos los días”