Este miércoles, jueves y viernes se vivieron los momentos más románticos de la historia de amor de Eda y Serkan en la pantalla de Canal 9 Televida. El jueves Eda dejó atrás todos sus miedos, impulsada por la apasionada noche de amor que vivió con el arquitecto, y le propuso matrimonio rompiendo todos los esquemas machistas de la cultura turca de donde proviene el material.
Como Serkan no podía quedarse atrás, redobló la apuesta y este viernes se vio la escena en donde el dueño de ArtLife mientras toca el piano para su amada le propone pasar el resto de su vida junto a ella. Ante lo que la risueña morocha completamente encantada acepta.
Lee también: ROMPIENDO TODOS LOS ESQUEMAS ¿CUÁL ES LA ROMÁNTICA Y ORIGINAL PROPUESTA QUE EDA LE HACE A SERKAN?
La comedia romántica Eda y Serkan ha logrado ganarse al público de Canal 9 Televida. Todas las siestas al término de Noticiero 9 Edición Mediodía los mendocinos acompañan esta historia de amor con desopilantes diálogos y situaciones bizarras que terminan robando más de una carcajada.
Luego de haber atravesado un mar de conflictos la historia de amor de Eda y Serkan pareciera haber encontrado un rumbo. Pero como esto es tele y nada es lo que parece, y además, hay que hacer rendir el rating, siempre algún guionista malvado se las ingenia para que el amor de los protagonistas vuelva a ser puesto a prueba.
Ahora que ya está claro que ambos están dispuestos a defender y luchar por su amor y que le han contado a todos que se casarán Balca ya no encuentra lugar en esta historia. Y allí tenemos la buena nueva para los seguidores de esta comedia romántica.
Lee tambien: EDA Y SERKAN: ¿QUIÉN ES BALCA? EL NUEVO PERSONAJE QUE LLEGA A INTERPONERSE
Sen Çal Kapimi o como se la conoce a nivel internacional Love is in the air, despedirá a esta polémica mujer que solo llegó para hacer sufrir a Eda. Balca entró a la historia para reemplazar a Selin en su puesto de Relaciones Públicas de la empresa, se deslumbró con Serkan e intentó con la ayuda de la abuela de Eda, Semiha, separar a la pareja protagónica.
Ante su fracaso su personaje sale de escena para siempre.
Eda tendrá la noche de henna con todas sus amigas, su tía, su abuela y su suegra, una tradición otomana la noche previa a que se case con su amado. Balca le pedirá a la novia asistir como forma de pedirle perdón y compartir ese momento con ella. "No quiero perder el trabajo", le confesará en una charla que tendrá en la oficina previamente a la celebración.
Sin embargo, y cuando todos estén celebrando y brindando alterará el orden. Es que todas se dormirán de forma inexplicable y unos hombres ingresarán al salón para secuestrar a la novia.
Una vez que Balca desaparece y que el Príncipe Seymen deja en paz a Eda la paz no dura mucho que digamos, habrá que seguir muy de cerca la historia de Eda y Serkan.