Cristian Pablo Berra es un conocido futbolista de Bahía Blanca que cansado de los desbordes cloacales en su domicilio, se dirigió a las oficinas de la empresa ABSA y arrojó un balde de materia fecal, según constató el portal local La Brújula24.com.
El hecho se registró este martes en la sucursal de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. y a raíz del episodio, los trabajadores abandonaron las actividades y la compañía debió suspender la atención.
Frente a esa desagradable situación, los empleados de la empresa decidieron abandonar el edificio. "Hasta que no se limpie todo esto no se puede trabajar. El olor es nauseabundo, no se puede estar", remarcó Paulo Mónaco, representante del gremio. Además, el gerente de la firma, Gerardo Villalba, comentó: "Creo que esta no es la forma de expresarse. Nunca había pasado una cosa así".
Por su parte, el usuario que protagonizó el reclamo dialogó con La Brújula24 dijo: "Reconozco que la protesta es insalubre y no es higiénica pero es lo que pasa en mi casa. Lo que ellos vivieron diez minutos, yo lo sufro hace seis meses". Berra además advirtió que si continúa sin respuestas, tomará nuevas medidas: "Si no me lo solucionan, tengo más baldes preparados para ir a tirárselos".
Cristian Pablo Berra es futbolista de Bahía Blanca y tiene un hijo de cinco años para quien es habitual observar este panorama en su vivienda. Luego del suceso explicó que "no es algo de un día, llevo meses reclamando y a veces vienen, a veces no. Me cansé de pagar una persona que me destape la cloaca de forma particular" y agregó:
"Agarré un trapo de piso y junté lo que rebalsa en mi casa y fui a las oficinas de la empresa. Para bañarme en mi casa tengo que tapar el desagote. No puedo ni tirar la cadena del inodoro".