Drake es un rapero de origen canadiense que apostó 300 mil dólares a que Canadá eliminaba a la Scaloneta en la semifinal de la Copa América. Le salió mal y en las redes argentinas se volvió tendencia cómo los internautas nacionales atendieron al músico, incluso desde las cuentas oficiales de la Selección Argentina de fútbol y de Leo Messi las chicanas no faltaron.
Todo comenzó cuando el intérprete de “God´s Plan” utilizó su Instagram, donde tiene 145 millones de seguidores, para compartir el monto en que había hecho la apuesta contra el equipo que dirige Lionel Scaloni. Además, escribió sobre la imagen: “This could get Messi”, con un juego de palabras: reemplazó mess, que inglés significa “lío” o “complicación”, por el apellido del capitán de la selección nacional. “Esto podría complicarse”, dijo, en una traducción al español.
Si su deseo se hubiese cumplido, el cantante habría ganado 2.880.000 dólares, debido a que el sitio de apuestas pagaba 9.60 veces el monto apostado. Sin embargo, no sucedió y perdió lo apostado.
La Scaloneta le envió sus chicanas desde las cuentas oficiales de la selección, primero en Twitter al compartir un video del gol de Julián Álvarez con el texto “déjame que te lo explique, este es el verdadero desafío: nunca apuestes en contra de una araña”.
La Selección Argentina también se vengó en Instagram con un posteo al ritmo de Not Like Us, de Kendrick Lamar, archirrival de Drake que incluso lo critica en esa misma canción.
La imagen muestra al seleccionado de Lionel Scaloni festejando la clasificación a la final con la leyenda “un equipo que te rompe cualquier apuesta”.
Así lo deliraron los usuarios de redes argentinos al rapero canadiense sobre todo en X luego de que su equipo perdiera 2 a 0 contra Messi y el resto de la Scaloneta.