El video lo subió el mismo Martín a sus redes y desde allí se vio cómo fue el emotivo reencuentro entre ambos.
Martín ‘El Chino’ Ku dejó Gran Hermano el domingo 23 de junio y desde ese día no se veía con Arturo, el perro mezcla de mestizo y galgo que con su novia Marisol decidieron adoptar. En un video que el ex participante del reality de Canal 9 Televida subió a sus redes, se vió cómo fue el reencuentro entre ambos.
EL ESPECIAL PEDIDO DE FURIA A SU FANDOM PARA LA GALA DE ESTE VIERNES DE ´LOS EX GRAN HERMANO´
Mientras Martín terminaba con su asilamiento, Arturo estuvo en un refugio con el médico verterinario que lo controló durante toda su estadía en Gran Hermano. De hecho la semana pasada le hicieron una cuenta de Instagram al can y allí subieron un video en donde se lo veía corriendo y jugando con otros perros.
¿LE CREARON UN PERFIL DE INSTAGRAM A ARTURO EL PERRO DE GRAN HERMANO?
En el video se aprecia cómo apenas Arturo vio a El Chino, comenzó a pedir para salir de donde se encontraba y cuando le abrieron las puertas para reunirse, se lanzó sobre él, comenzó a saltarle y a querer lamerle la cara, expresando toda su alegría por volver a verlo.
Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida”, escribió con sensibilidad y emoción en el posteo de redes que lo muestra a él y a su novia yendo a buscar a Arturo.
“Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días. Gracias, Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”, destacó, sobre la labor del refugio, quienes en varias ocasiones habían expresado su preocupación por el perro dentro de la competencia.
“Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés”, concluyó, junto a imágenes de los dos, a puro amor. Unos días antes, una cuenta de Instagram de fanáticos de Martín mostraba cómo eran los días del perro, mientras esperaba reencontrarse con su dueño, a quien desde su entrada a la casa lo eligió frente al resto de los participantes.