Los rumores sobre el hecho de que Susana Giménez no está muy a gusto con su producción vienen desde que hace algunas semanas, pero este domingo quedó más que en evidencia que la relación está más que tensa. Mientras "la diva de los teléfonos" estaba al aire en Canal 9 Televida se vivió un tenso momento que terminó con el comentario de la conductora, medio en serio, medio en broma, al respecto: "Así no se puede."
Un mendocino se ganó una fortuna en el programa de Susana Giménez
Todo sucedió en medio del juego “Mi Pareja Puede”, allí estuvieron estuvieron Sol Pérez, su marido Guido, El Peque Schwartzman con su novia Eugenia y El Polaco y Barby Silenzi. Fue justamente cuando esta última pareja estaba jugando al último juego, allí el cantante tenía quelanzar patitos de plástico desde una “catapulta” de madera para poder “cazarlos” en una canasta desde el otro lado.
Pero todo se complicó y salió mal, al punto Susana le dio por anulado el juego por el desastre que se vio al aire. La catapulta se desarmaba cada vez que "El Polaco" disparaba el patito de hule con el pie. Así fue que la conductora terminó diciendo: “Pero no no no. No perdieron. Así no se puede. No le puedo dar por perdido porque le falló toda la maquinaria. Cambiémoslo. Así no puede seguir”, expresó Susana.
Mientras tanto, El Polaco intentaba lanzar los patitos aunque ninguno llegaba al lugar en el que estaba su pareja porque el ángulo de lanzamiento era más amplio que el que debería haber sido.
En las redes, muchos usuarios fueron implacables con lo que se estaba viendo. “La viven jodiendo a Susana para que vuelva y le dan eso”; “No la cuidan a Susana y ella le pone onda”; “Susana parece no saber nada del programa”; “Kermesse de barrio”; fueron algunos de los tuits que recibió el momento televisivo.