Autopsia de Sheila: Murió por estrangulamiento

Autopsia de Sheila: Murió por estrangulamiento

Los tíos de la menor de 10 años confesaron el crimen y están detenidos.

Luego de más de 4 días de búsqueda, se supo que Sheila, la nena de 10 años buscada en Buenos Aires, fue asesinada por sus tíos quienes la ocultaron durante días en su vivienda y luego la arrojaron de 6 metros dentro de una bolsa.

Luego de las tristes imágenes que circularon ayer, los peritos realizaron las investigaciones y comprobaron que la niña murió estrangulada con una sábana, según confirmó la autopsia.

Los peritos encontraron un “surco de ahorcadura de 3 cm de ancho” en su cuello. La nena presentaba además “fracturas no vitales de los arcos costales anteriores derecho e izquierdo”.

Se van a hacer estudios complementarios, porque hasta ahora no se puede descartar que Sheila haya sido víctima de abuso sexual, indicaron las autoridades.

En medio de reclamos de justicia, la mamá de Sheila, su familia, amigos y vecinos marchan al predio en el que encontraron el cuerpo de la nena.

Sheila desapareció el domingo, a alrededor de las 12. Fue vista por última vez jugando con amigos en el predio de San Miguel donde vivía con su padre.

El cuerpo de la nena fue encontrado en un bolsa tirada entre dos paredones a pocos metros del departamento de sus tíos, Leonela Ayala (24) y su marido Fabián González Rojas (24), que fueron detenidos.

La Policía confirmó que la pequeña estaba desnuda y sus prendas de vestir sueltas en el bolso: una remera fucsia y blanca, un pantalón de joggin gris, una bombacha blanca y una sandalia marrón correspondiente al pie izquierdo.