La joven actriz reveló que hubo un momento en particular que la afectó mucho más que otros que protagonizó en la ficción. Para saber de cuál se trata, entrá a la nota.
Todo por mi hogar avanza a paso firme en su emocionante historia en Canal 9 Televida. En los últimos capítulos de la novela turca, Emel, personaje al que le pone el cuerpo Aylin Akpınar, este último tiempo tuvo un protagonismo más notorio a raíz de la fuerte crisis de dinero que vive con sus hermanos. En ese sentido, la pequeña, que se perfila como una promesa en su país, reveló cuál fue la escena más difícil que le tocó grabar en la ficción que en Turquía recibe el nombre de Kardeslerim y que ya tiene al aire su 4ta temporada.
Emel está bajo el cuidado de sus hermanos mayores, Ömer interpretado por Yigit Koçak y Asiye, personaje al que Su Burcu Yazgi Coskun le pone el cuerpo. Luego de que perdieran a sus padres en un trágico accidente y a su hermano mayor, Kadir, en otro, los 3 quedaron huérfanos. A partir de allí la novela va narrando las aventuras y desventuras que estos 3 hermanos deben afrontar juntos, como el dolor de las pérdidas, la pobreza, la falta de recursos, las desigualdades de una sociedad que no muchas veces es empática con quienes la están pasando no tan bien y demás.
Con tan sólo 5 años, debutó en las ficciones Ojalá nunca hubiéramos crecido y Nuestro Amor Eterno, de su país natal. Ahora tiene 12 años, un año más que el que dice tener en Hermanos, nombre con el que se conoce a Todo Por Mi Hogar en gran parte de América Latina, novela donde brilla con su talento y se perfila como una gran promesa de la actuación.
Es que allí se pone en la piel de una nena muy amorosa y educada, que siempre recuerda a sus padres, les hace caso a sus hermanos mayores y tiene como mayor miedo regresar a un instituto para menores sin hogar.
“Mi personaje se llama Emel. Ella es una niña que sufre mucho a muy temprana edad, siempre intenta ver lo positivo de las cosas y en todo momento está intentando ser feliz. Me identifico con ella por esa fortaleza”, destacó Aylin en el portal chileno TVN, donde describió su papel: “Ella siempre trata de adaptarse a la situación para poder ser más fuerte”.
Asimismo, la actriz que ganó el galardón a “Mejor Actriz Infantil” en los Premios Mariposa de Oro, uno de los certámenes más importantes del entretenimiento turco, reveló cuál fue la escena más difícil que tuvo que rodar. “Cuando mi hermano Kadir me dejó en el orfanato, fue bastante difícil para mí emocionalmente”, recordó aquel momento ficticio en que es abandonada por su hermano mayor.
LA PEQUEÑA ACTRIZ DE TODO POR MI HOGAR GANÓ UN PREMIO Y CONMOVIÓ CON SU DISCURSO
Para seguir disfrutando de su actuación en la tevé argentina, se recomienda seguir Todo por mi hogar, de lunes a viernes por la pantalla de Canal 9 Televida.