El Gobierno mantiene el programa para que los argentinos puedan comprar electrodomésticos de bajo consumo en cuotas sin interés. Entre la amplia oferta que tiene el Banco Nación se destaca la de los televisores en 30 cuotas.
En esta oportunidad, el Banco Nación tiene promociones para adquirir televisores de hasta en 30 cuotas.
Este Programa de Reconversión y Eficiencia Energética (PRONUREE), que establece un conjunto de especificaciones técnicas para promover la adopción de tecnologías más eficientes. Esto quiere decir que se financiarán electrodomésticos como heladeras, aires acondicionados, lavarropas, televisores que consuman menos energía.
La oficialización del plan se realizó hace meses mediante la Resolución 202/2024 de la Secretaría de Energía, publicada en el Boletín Oficial.
Además, el programa busca implementar mecanismos de financiación para facilitar inversiones en proyectos de eficiencia energética en los sectores residencial, de servicios, comercial e industrial.
En las ofertas para ventiladores hay 30 cuotas sin interés utilizando MODO del Banco Nación.
Además de las cuotas sin interés, el Banco ofrece la oportunidad de comprar con rebajas en cientos de productos. Descuentos de hasta un 40% en algunos productos.
Los interesados pueden adquirir estos productos a través del sitio: www.tiendabna.com.ar
En la tienda del Banco Nación hay variedad y sobre todo en cuotas.
De esta manera, podés encontrar un Smart TV de 50 pulgadas en $880.399 y 30 cuotas de $29346.
Otros ejemplos:
Un Smart TV 32 RCA en $499.999 y 30 cuotas de $16666.
En tanto, un televisor TV 75 pulgadas TCL en $2.261.899 y en 30 cuotas de $75.396.
Lo primero que tenés que hacer para comprar los electrodomésticos en promoción es entrar a la página web del Banco Nación.
En la sección de eficiencia energética podés elegir el electrodoméstico que prefieras.
Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.
Para acceder a las 30 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por el Banco Nación.