El adolescente se descompensó mientras entrenaba. Se agachó para atarse los cordones de los botines, se descompensó y cayó al suelo.
Mendoza está conmocionada por la muerte de un adolescente de 15 años en San Carlos mientras entrenaba. El menor pertenecía a la 5ta. división del Club Sportivo Pareditas Unidas.
Este viernes, cuando estaba entrenando, se agachó para atarse los cordones de los botines, se descompensó y cayó al suelo.
Inmediatamente, recibió los primeros auxilios y fue trasladado hasta el Centro de Salud. Pese a los intentos de los médicos por reanimarlo, falleció.
Por duelo, el Club suspendió los encuentros previstos para hoy, tanto de inferiores como el femenino en San Carlos.
Desde el Club escribieron en Facebook:
“Querida comunidad, familia y amigos de benjamín Jofre: Con profunda tristeza queremos informar que en el dia de hoy serán velados los restos de nuestro jugador de 5ta división en nuestra institución del C.S.P.U en el horario de 12:00hs a 16:00hs.
Aunque su partida nos deja con un gran vacío en nuestros corazones, debemos recordar los momentos felices que compartimos con él en el campo y fuera de él. Su espíritu competitivo, su sentido del humor y su amabilidad hacia los demás son cualidades que siempre admiraremos y extrañaremos.
En estos momentos difíciles, es importante que nos apoyemos mutuamente y recordemos que Benjamin siempre estará presente en nuestros corazones y en nuestra memoria. Que su legado continúe inspirándonos a ser mejores jugadores, amigos y personas.
Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento de dolor. Que encuentren consuelo en los recuerdos felices que compartieron con él.
Descansa en paz, Benjamín Siempre te recordaremos con cariño.
Atentamente Club Sportivo Pareditas Unidas“.