Tiene 59 años y es uno de los actores más solicitados de Hollywood. Sin embargo, recientes declaraciones suyas despertaron rumores de que se alejaría de la pantalla grande.
Brad Pitt es uno de los actores más queridos, talentosos y solicitados de Hollywood. Ha recibido gran cantidad de premios y nominaciones. Su último reconocimiento fue cuando obtuvo el Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood. Sin embargo, recientes declaraciones suyas hacen pensar que se alejaría de la pantalla grande.
El actor está promocionando Bullet Train, su última película, y dijo: “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”. Estas palabras fueron interpretadas, por más de uno, como un alejamiento del cine.
El director Quentin Tarantino ya había hecho mención a un posible retiro del actor. “La industria perderá a uno de los últimos grandes intérpretes de la gran pantalla” y sobre Pitt dijo: “Está hecho de otra pasta. Y siendo francos no creo que se pueda explicar exactamente qué es lo que tiene, porque sería como describir el fulgor de las estrellas. Me di cuenta cuando rodamos Bastardos sin gloria. Cuando Brad entraba en escena, no sentía que estuviera mirando por el visor de la cámara, sino que estaba viendo una película directamente. Su sola presencia en el encuadre creaba esa impresión”.