Se trata de Darío Sebastián Codina Bandes. El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa para quien pueda aportar datos sobre su paradero.
Familiares, amigos y la Policía de Mendoza buscan a Darío Sebastián Codina Bandes, que fue vista por última el pasado 17 de enero del 2023. En las últimas horas, el Ministerio Público Fiscal pidió ayuda para difundir su imagen y pidió que si alguien tiene algún dato se comunique inmediatamente al 911.
Es por eso que desde la Unidad Fiscal de Homicidios lanzaron una alerta por averiguación de paradero. Se trata Darío Sebastián Codina Bandes, de quien a la fecha se desconoce el paradero y quien fue vista por última vez el 17 de enero del 2023 cuando pasadas las 12.00 hs se comunicó por última vez con su familia mediante vía telefónica.
Según comunicaron fuentes policiales, la misma responde a las siguientes características físicas: mide 1.65 aproximadamente, delgado, de tez blanca, pelo castaño oscuro, ojos marrones, tiene un arito en la nariz, un tatuaje grande en el cuello con la inscripción Dominick, varios tatuajes en los brazos y el nombre Noah en la muñeca.
La Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional tiene la causa bajo su tutela y bajo el expediente N° P-10250/23 a cargo del Dr. Gustavo Pirrello, Titular de la Fiscalía de Instrucción N° 17.
Desde el Ministerio de Seguridad emitieron una recompensa para obtener datos sobre Darío Sebastián Codina quien desapareció en enero de este año y ofrece el pago de un $1.350.000. El pago de la recompensa ofrecida estará supeditada a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del hombre, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente.
“Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero del buscado se mantenga inmediata comunicación con el 911, Dirección de Inteligencia Criminal a través del 0800-222-6111 o a la División de Homicidios al 3587159”, indicaron desde el organismo.