Buscan una familia para adoptar a un pequeño mendocino

Buscan una familia para adoptar a un pequeño mendocino

Es un gran fanático del fútbol y disfruta realizar diversas actividades, como educación física y estimulación deportiva. Necesita personas que deseen construir una familia con él.

El Juzgado de Familia de Godoy Cruz realizó una convocatoria pública para personas que quieran y puedan ser familia de un adolescente de 15 años.

Acerca del joven

El joven se encuentra alojado en un hogar de la provincia de Mendoza y necesita del apoyo, cuidado y protección de una familia para continuar el desarrollo de sus aprendizajes y experimentar nuevos afectos.

Es un adolescente que tiene buena relación con sus compañeros y con adultos.

Es un joven con el que se puede dialogar y reflexionar. 

Es un gran fanático del fútbol y disfruta realizar diversas actividades, como educación física y estimulación deportiva.

En cuanto a la salud, tiene sus controles al día. Presenta Certificado Único de Discapacidad (CUD) y realiza tratamiento psicológico y psicofarmacológico.

Tiene asignado una acompañante terapéutica para su soporte y contención en cada nuevo desafío con muy buenos resultados.

Asiste a escuela integral, está cursando 1° año de secundaria, encontrándose adaptado a sus compañeros y docentes.

Asiste a un centro de día para estimular su desarrollo y logar el máximo de sus capacidades.

Necesita personas que deseen construir una familia con él, que lo estimulen a seguir superándose día a día acompañándolo en las terapias que necesita, favoreciendo de esta manera su desarrollo integral.

¿Dónde comunicarse?

Quienes crean poder asumir el compromiso de convertirse en su familia pueden comunicarse con el Registro Provincial de Adopción al mail rpamendoza@jus.mendoza.gov.ar o llamar al teléfono 449-1688.