Ante el partido de fútbol de este jueves de la selección Argentina, Gran Hermano adelantó su gala de nominación, y sin contarlo “Los Bros” quedaron expuestos.
Esta semana fue compacta e intensa en Gran Hermano, el reality de Canal 9 Televida. Es que a la salida de Furia del programa se sumó el inicio de la Copa América por lo que la habitual gala de nominación y en donde, luego el líder decide y analiza con tiempo a quién subir y a quién bajar de la misma, se vio compactada a minutos. De esta manera, y sin contar con que Juliana votó desde el exterior, Los Bros quedaron expuestos y en placa. Uno se va el domingo.
“LA DEMENCIA ES TOTAL”: ´LOS FURIOSOS´ ATACARON A CATA GOROSTIDI A LA SALIDA DE GRAN HERMANO
Los hermanitos entraron al confesionario a emitir sus votos. Martín, Nicolás y Darío fueron los elegidos dejando afuera a Bautista. Sin embargo, todo cambió con la última jugada de Emmanuel, líder de la semana.
El plan de Los Bros era nominarse entre ellos y dejar a Darío fuera de la placa para que Emma lo subiera. Sin embargo, los dos votos de Furia para Darío lo hicieron quedar nominado y el plan de Martín, Nicolás y Bautista cambió por completo. “Darío quedó en placa con dos votos”, se escuchó decir a Nicolás tras conocer la decisión desentendiendo que fuera de la casa el último eliminado también tiene su derecho a voto.
El estilista decidió salvar al platense con quien busca llegar a las instancias finales y subió a Bautista dejando a “Los Bros” nominados.
Furia no lleva ni 72 horas fuera de la casa y ya tiene una oferta laboral de parte de Flavio Mendoza. El reconocido productor, bailarín, coreógrafo y director teatral, le realizó una inesperada y rápida propuesta laboral a Juliana Scaglione ni bien se supo la noticia de su salida de la casa.
Mas allá de esto, habrá que ver a quién vota la gente este domingo y cómo se da el reencuentro entre uno de los Bro y Furia en el estudio de televisión.
Para no perderte nada, este domingo a las 22 horas poné Canal 9 Televida.