El equipo técnico de Canal 9 Televida ya solucionó el inconveniente que afectó a la señal del canal en horas de la tarde de este martes.
El equipo de Canal 9 logró solucionar un inconveniente técnico que obligó a interrumpir la señal habitual en horas de la tarde.
Todo comenzó cuando un transformador de energía eléctrica ubicado en calle Rioja y Garibaldi sufrió desperfectos técnicos y comenzó a incendiarse.
A su vez, este desperfecto activó los sistemas de backup, activando un protocolo de seguridad en Canal 9.
Por causas que se están analizando, este último generó un inconveniente en el sistema de playout lo que ocasionó una falla en la emisión de la programación, ya que se emitía el vídeo, pero sin sonido.
Los equipos técnicos lograron solucionar los problemas, por lo que la programación usual ya se puede seguir a través de la pantalla de Canal 9 Televida de manera normal.
En horas de la tarde, un generador de energía eléctrica ubicado en la intersección de Rioja Y Garibaldi comenzó a presentar problemas técnicos. Según indicaron los vecinos de la zona, el mismo comenzó a largar chispas y a prenderse fuego.
Si bien una camioneta de Edemsa se hizo presente en el lugar, debido a este inconveniente, calle Rioja quedó sin luz en la vía pública a partir de calle Garibaldi.