Los miércoles 14 y 21 de junio, se presentarán destacados actores y actrices de la provincia, en una propuesta llena de humor. En la nota los detalles.
Relatos en formato unipersonal, suben a escena los miércoles 14 y 21 de junio, protagonizados por destacados actores y actrices de Mendoza. El “Ciclo de Monólogos” comenzó el 31 de mayo y concluirá el penúltimo miércoles de junio en el bar “Los Dos Amigos Cultural”, ubicado en San Martín 2307 de La Alameda en Ciudad. Allí cada cita será a las 22h, y las entradas se pueden conseguirse reservándolas al 2613731036.
Tres monólogos por noche, por parte de diferentes artistas, se brindarán al público, con la presencia de mucho humor y grotesco, serán pequeños formatos teatrales según han detallado sus organizadores. El Ciclo es producción de Telares Teatro con Erica Gómez, como gestora impulsora, la idea surge de la necesidad de “habitar nuevos espacios y días para el teatro, cortar la semana con una propuesta diferente, divertida, emocional”, dice Erica. Además, reúne en un mismo tiempo y espacio a tres teatreros mendocinos por noche, en el mítico bar Los dos amigos Cultural.

Bio corta de los y las artistas del Ciclo:
Erica Gómez: Actriz, directora y dramaturga: se presenta esta vez con un monologo de su autoría: Niños Envueltos, con la asistencia de dirección de Andrea Cortez.

Keko Barrios: Actor, director y dramaturgo, se presenta con el monologo de su autoría: Iruya Fugaz
Eliana Arostegui: Actriz, se presenta con el Monologo: Tango entre Alfileres, autoría compartida con Erica Gómez, bajo la dirección de la Erica Gómez
Andrea Simón: Actriz, Gestora Cultural, se presenta con un monologo de su autoría: Piel.
Renzo Fioretti se presenta con un monologo corporal: Un parche y a seguir, de su autoría.
Mary Dillon: Actriz, se presenta con un monologo de Lucia Laragione: El silencio de las Tortugas
Laura Cortes: Actriz, se presenta en un monologo de su autoría: Serás lo que debas ser
Gastón Rivera, Actor, director se presenta común monologo de su autoría: Monologo Escatológico.
Daniel Lencinas: Actor, se presenta con un monologo de su autoría: ¿A dónde ira mi aquí y ahora?
Graciela Lopresti: Actriz, directora, se presenta con un monologo de su Autoría: “Desde adentro”
Pepi Statola, Actriz, escritora, se presenta con el monologo:” El límite y yo.”