Culpa de Derin, nuevamente, Bahar y Melih discuten pero esta vez se pone heavy metal la cosa. ¿Terminarán separándose culpa de la mentira de la joven? Los detalles en la nota.
Los guionistas de la novela turca de las noches de Canal 9 Televida, Traicionada, se deben inspirar en la realidad argentina, sino no se explica. Es que la cantidad de problemas que los personajes de esta ficción deben enfrentar es interminable. Si pensabas que todo se centraba en Asya, Derin y Volkan, pues no mi ciela… te equivocaste. Se ve que la mala vibra también les va a llegar a Bahar y Melih.
COMO AL GUASÓN: PINTADA LA QUE VA A QUEDAR LA SONRISA A DERIN EN TRAICIONADA ESTA NOCHE
Melih está enfado con su mujer porque fue ella quien le contó a Volkan que Derin en realidad podía caminar, a pesar de que él le pidió que no lo hiciera. Así enojado cuando llega a casa le explica a su esposa que no se siente con ánimos de hablar. Ante esto Bahar le reprocha que no le avisó que no dormiría en casa esa noche.
“Estoy embarazada. ¿Eres consciente de ello?”, le dirá la mujer de pelo rojo que no entiende su enfado y Melih le responderá que es consciente de ello y que, por so mismo, ha vuelto a casa y que no quiere discutir con ella porque si no le hará sufrir.
“Solo te pedí una cosa. Que no se le contaras a Volkan que Derin podía andar”, le reprochará a su compañera y ella le responde que no podía mentir a uno de sus mejores amigos.
“Si no llevaras a mi hijo en tus entrañas, yo no habría vuelto, Bahar”, le dirá Melih desencadenando una de las escenas más dramáticas de la pareja.
¿Te vas a perder cómo sigue esta historia de amor, drama y traición? Mirá que te espera al término de Noticiero 9 Edición Central este lunes en Canal 9 Televida.