Este miércoles el programa de pastelería de Canal 9 Televida, 'Bake Off Famosos' fue más parecido a una sesión de terapia que a un certamen de cocina. Es que una sincera e inesperada conversación entre Wanda Nara, Vero Lozano y Cami Homs derivó en una charla filosófica y de diván sobre infidelidades y relaciones de pareja. Mirá cómo se dio todo y qué contaron.
Cumbre de botineras de ´Bake Off Famosos´: No dejaron títere con cabeza
“¿Sos medio botinera vos, Vero?”, arrancó preguntando Wanda mientras pasaba por la estación en la que cocinaba Vero Lozano. Fue entonces que la figura de 'Cortá por Lozano', conocida por su sagacidad mental, no dudó en responder con una sonrisa: “No, me quedé en el Loco Gatti”. Aunque su respuesta parecía terminar en broma, Wanda continuó indagando: “¿No te gusta el fútbol?”, a lo que Vero admitió sin reservas: “No soy fanática. Sé quién es Messi, sé quién es tu marido, y sé quién es De Paul”.
“¿Hablaron con Cami?”, preguntó Wanda haciendo clara referencia y sumando a la conversación a Camila Homs, la ex del futbolista. Lozano no escatimó en palabras, al alzar la voz con una frase cargada de apoyo hacia su compañera de hornallas: “No fue honesto”; ante este comentario la empresaria y conductora de 'Bake Off Famosos' asintió.
“¿A vos te traicionó alguna vez algún novio o marido?”, quiso saber Wanda metiéndose en un terreno mucho más íntimo. Fue entonces que Lozano, en un tono directo y sin filtros, respondió simplemente: “Sí”. La conversación estaba en el aire; la empatía entre ambas resultaba palpable, entonces la conductora quiso saber más: “¿Y cómo lo resolviste?”. La respuesta de Lozano fue franca y cautivadora, al ofrecer una reflexión que muchos espectadores seguramente compartieron en silencio: “Y, depende la edad, ¿viste? te separás, te hacés la pelotuda. Hay de todo”. Entonces, en un tono de complicidad, le devolvió la pregunta a Wanda: “¿No te dejaron nunca por otra?”.
“Nunca me dejaron por otra”, contestó Wanda, aunque a la vez dejando entrever un dejo de melancolía. Pero Vero, ágil e incisiva, aprovechó la pausa para devolverle una verdad que todos conocían: “No, pero vos sí. Dejaste por otro”. La sinceridad de ambas en esta respuesta fue como un golpe inesperado en una conversación que oscilaba entre la complicidad y la revelación. Wanda, finalmente, cerró el tema con una frase breve, casi susurrada: “Sí, y es horrible. Quiero que me dejen, pero igual mis amigas me dicen que es ‘porque nunca te pasó'”.
Esta charla entre Wanda y Vero no sólo desnudó la faceta más humana de ambas, sino que reflejó una complicidad entre dos mujeres que supieron encontrar un espacio de sinceridad en medio del caos del trajín diario de la competencia de cocina. Un diálogo que, sin duda, resonó con la audiencia, al mostrar que, detrás de la fama y el brillo, las vivencias amorosas de las figuras públicas, por mucho que en algunos momentos se quiera maquillar, no distan tanto de las historias de quienes las siguen día a día desde sus hogares.
No te pierdas qué nuevas repercusiones nos deja este miércoles el programa más visto de las noches de Canal 9 Televida, 'Bake Off Famosos'.