La respuesta de la mujer se volvió tendencia en las redes sociales, es que se escapó de una conversación normal y terminó con una propuesta indecente.
Lo que parecía ser una conversación cotidiana entre dos vecinos, se volvió viral en las redes sociales. Todo comenzó cuando un hombre le escribió a su vecina por Instagram, solicitándole que moviera su auto para que su hermano pudiera estacionar en la cuadra, pero su respuesta lo descolocó totalmente.
“Y vos crota si no es sushi no comes”: Mirá por qué Messi y su hijo se volvieron virales
A cualquiera le puede pasar que un vecino le estacione el auto en el puente o demás y tenga que escribirle para que corra el auto. Al parecer este joven no tenía el número y decidió escribirle por Instagram.
Sin embargo, la conversación dio un giro inesperado cuando recibió una respuesta automática de la vecina. “¡Holaaaa! Te comento cómo me manejo”, comenzó la mujer, para luego ofrecer algo que su vecino no esperaba: “Vendo mi pack con fotos y videos míos, más mi WhatsApp a $15.000 nada más”.
Eso no era todo, sino que el mensaje además contenía una detalla descripción del servicio que incluía también su número de WhatsApp: “Podemos charlar para irnos conociendo mejor, así después nos vemos si pegamos buena onda”. Y añadió un contundente: “Cuando quieras te paso el CBU”, para que le pagara el servicio.
Lo que captó la atención de los usuarios fue la surrealista charla donde, en apenas dos intercambios, ambos hablaban de temas completamente distintos con objetivos muy diferentes. Este insólito diálogo fue rápidamente bautizado como el “Tweet del año”, ya que rápidamente se volvió viral.
La captura de la conversación, subida por el propio “Franchu”, protagonista de esta historia, dejó a todos con la duda de si finalmente logró que su vecina moviera el auto o si ella consiguió vender su pack.
Le pedí a mí vecina amablemente que mueva el auto para adelante y su respuesta fue la siguiente pic.twitter.com/V8EPFxu2SX
— Franchu (@frangiffo) July 22, 2024
En lugar de hablar sobre mover el auto, la vecina concluyó detallando el contenido de sus videos, mencionando explícitamente que mostraban encuentros sexuales. La respuesta del vecino fue simplemente: “¿Qué?”. Así, la historia quedó inconclusa, dejando a los usuarios especulando si el hermano de Franchu todavía busca dónde estacionar su auto. Aunque también algunos usuarios de la red social comenzaron a preguntar si de verdad había pasado eso.
Un hombre graba todos los días a motos cayéndose en una curva y el video se viralizó: “Es mi pasión”