Este exclusivo evento se realizó en Chacras Park de Luján de Cuyo, el pasado martes 3 de septiembre, y no solo puso a prueba las pick-ups de Ford en diversos terrenos, sino que también brindó a los usuarios una oportunidad única para sumergirse en el mundo de las camionetas y experimentar la excelencia de la marca.
La Ranger Experience en Mendoza fue mucho más que un simple test drive. Fue una jornada especialmente diseñada para los clientes, donde pudieron conocer de cerca la marca, compartir experiencias con otros usuarios y obtener respuestas a sus preguntas directamente de los expertos.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de poner a prueba los nuevos modelos de pick-ups, que incluyen la XL 2.0L Turbo 4x4, XLS 3.0L V6 4WD, XLT 2.0L Bi-Turbo 4x4 y LTD + 3.0L V6 4WD.
La nueva Ranger de Ford se presenta como la pick-up más avanzada de la marca, combinando tecnología de vanguardia en rendimiento con el característico ADN de Raza Fuerte que distingue a estos vehículos. Esta opción en el mercado de camionetas medianas está lista para convertirse en la nueva referencia del segmento, con cambios significativos en el chasis y la carrocería que la hacen más grande y robusta que su predecesora.
El diseño completamente renovado de la Ranger no pasa desapercibido, con un aspecto moderno y atractivo que atrae miradas en cualquier carretera. En el interior, se destacan un panel de instrumentos digital y una pantalla multimedia tipo tablet, disponibles desde la versión base. La comodidad de conducción es una prioridad, con asientos ajustables eléctricamente y un volante adaptable.
En términos de seguridad, todas las versiones de la Ranger están equipadas con siete airbags, frenos ABS con EBD y EBA, control de tracción y estabilidad, monitoreo de balanceo de trailer y control de carga adaptativo. Las versiones V6 van un paso más allá, incluyendo frenos a disco en las cuatro ruedas y tecnologías semi-autónomas de asistencia a la conducción.
Para hacer que la Ranger Experience fuera aún más emocionante, se convocaron pilotos especializados que explicaron los nuevos atributos de las camionetas a los visitantes. Además, los usuarios tuvieron la oportunidad de poner a prueba las pick-ups en los circuitos diseñados específicamente para diferentes terrenos, con los pilotos como guías expertos.
Ranger Experience de Jc Lorenzo, ofreció una jornada llena de adrenalina y diversión, dejando claro que Ford está liderando la revolución en el mundo de las pick-ups con su nueva camioneta.