Espectáculos

Con bolsas negras y en un flete que se cae a pedazos: así echó Pampita de la casa a García Moritán

Aseguran que el político habría tenido al menos tres amantes desde que se casó con la modelo y que no aportaría económicamente en la casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de septiembre de 2024 | 17:01

La relación entre Carolina "Pampita" Ardohaín y Roberto García Moritán habría llegado a su final definitivo este jueves, cuando él se fue de la casa. Un medio de televisión captó justo el momento en el que el político cargaba en bolsas negras su ropa y otras pertenencias. Este mediodía, el hombre abandonó la casa en Barrio Parque, donde convivía con Pampita, sus hijos, y Ana, la hija que tienen en común. El funcionario llegó al domicilio en una camioneta negra, pero evitó hacer declaraciones: "No tengo nada que decir, gracias".

Poco después, un camión de mudanzas arribó al lugar para cargar las pertenencias de Moritán, quien ya no residirá en la casa familiar. Actualmente, el empresario se encuentra alojado en el Hotel Faena, en Puerto Madero, mientras que Pampita decidió mantenerse en su residencia en Nordelta, evitando presenciar el momento en que retiran las pertenencias de su expareja. La modelo tiene planeado un viaje con su hija este viernes.

Los conflictos habrían empezado el año pasado, cuando la modelo descubrió una supuesta infidelidad, que luego se habría sumado a otras más. Sin embargo, lo que más impacto habría causado en Pampita son las acusaciones de corrupción que enfrenta el actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

 Latorre comentó que la modelo habría descubierto los mensajes de Moritán, aunque aparentemente decidió perdonarlo. “Discutieron, se reconciliaron y lo perdonó. Ella le dijo: ‘Esta te la paso, pero no más’. A partir de ahí, empezó a enterarse de otras infidelidades”, indicó.

Además, mencionó que Pampita estaba indignada porque él no contribuía económicamente al hogar: “Él se iba, daba la impresión de tener dinero y de estar trabajando, pero ella cubría el 90% de los gastos, mientras que él solo el 10%. Moritán se desvinculó de todas sus sociedades, dejó de trabajar en los restaurantes y sus socios lo despidieron. Al final, se quedó sin nada, y actualmente vive de los ingresos del holding familiar. Sus hermanos son los propietarios de Bersa, la marca argentina de armas que exporta a Estados Unidos”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último