El TN vuelve a Mendoza el 10 y 11 de octubre para disputar la décima fecha en el autódromo Ciudad de San Martín. Participá del sorteo de El 9 Televida y ganá entradas para disfrutar de un fin de semana a puro automovilismo.
El Turismo Nacional vuelve a Mendoza con una fecha que promete mucha emoción y en El 9 Televida sorteamos entradas para que puedas disfrutar de la competencia en el autódromo Ciudad de San Martín.
La décima fecha del campeonato de Turismo Nacional se disputará el 10 y 11 de octubre en el circuito Jorge Ángel Pena, en un fin de semana largo por el feriado del lunes 12. Se espera una importante convocatoria de público para acompañar a una de las categorías más importantes del automovilismo argentino.
Sorteamos entradas para el Turismo Nacional
Para que puedas vivir la carrera desde el autódromo, El 9 Televida sortea entradas para la décima fecha del Turismo Nacional.
Participar es muy sencillo: completá el formulario que aparece a continuación con tus datos y ya estarás participando.
El Turismo Nacional tendrá además un atractivo especial para los fanáticos mendocinos, ya que varios pilotos de la provincia estarán presentes en la competencia.
Los mendocinos que van por el campeonato
En la Clase 2, el mendocino Tomás Vitar, con un Nissan March, marcha tercero en el campeonato con 220 puntos, a 20 unidades del líder Francisco Coltrinari.
En la Clase 3, Julián Santero, con un VW Virtus, también pelea por el título. El piloto mendocino suma 186 puntos y se encuentra tercero en el campeonato.
Además de Vitar y Santero, Mendoza tendrá otros representantes en pista: Gonzalo Antolín, con un Chevrolet Cruze, y Lucas Vicino, con un Toyota Corolla.
Cuánto cuestan las entradas
Para quienes quieran asistir a la fecha del Turismo Nacional, las entradas anticipadas tienen un valor de $30.000 para la general y $60.000 para el ingreso a boxes. Estos tickets permiten acceder durante las dos jornadas.
En las boleterías del autódromo, los precios serán de $45.000 para la general y $80.000 para boxes.
Además, los jubilados y los menores de 10 años ingresarán gratis al sector general.
Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través de Entrada Web.
Un fin de semana a puro automovilismo
La llegada del Turismo Nacional vuelve a poner al autódromo Ciudad de San Martín en el centro de la escena del automovilismo nacional. La organización, además, buscará superar los 20.000 espectadores que asistieron a la última competencia disputada en el circuito mendocino.
Ahora, los fanáticos de los fierros tienen una nueva oportunidad de disfrutar de la categoría en Mendoza. Participá del sorteo de El 9 Televida y ganá tus entradas para vivir la carrera en San Martín.