Gran Hermano: Un versus de cocineras dejó afuera a Sandra y la casa se re-arma de cara a la final

Gran Hermano: Un versus de cocineras dejó afuera a Sandra y la casa se re-arma de cara a la final

Gran Hermano

Gran Hermano despidió a una de las jugadoras más fuertes de la temporada. Mirá cómo se re-arma la casa de cara a las últimas emisiones en Canal 9 Televida.

Este lunes dejó afuera de Gran Hermano a Sandra Priore. Quien supo ser “la dueña” de la cocina del reality de Canal 9 Televida compitió en un mano a mano con Selva, su mayor contrincante dentro de la casa, pero el público decidió que ella era quien debía dejar el programa. Todo lo que pasó, en esta nota.

El resultado, que dejó a la pescadora de La Plata fuera de la competencia a tres semanas de la final, estuvo precedido por una semana de tensión, acusaciones dentro de la casa y un conflicto que derivó en un fallo que muchos interpretaron como una resolución del público frente a un juicio moral más que estratégico.

Santiago del Moro comenzó la gala del lunes sacando de placa a Eugenia y a La Tana. Así, con el versus ya en pantalla se prosiguió con la dinámica de un porgrama cargado de tensión y cruces que terminó en que perdieran un desafío por cigarrillos por pelearse con las almohadas.

El escándalo lo protagonizaron Selva y Petrona en la madrugada del lunes. La uruguaya y la tucumana estaban atadas junto con otras compañeras como parte de un nuevo desafío a cambio de cigarrillos y otros beneficios. Selva pidió ir al baño y Petrona accedió, no sin antes reclamarle que le pegó con una almohada.

Ya en el baño, Petrona reiteró su reclamo y Selva le pidió disculpas. Con disculpas no voy a hacer nada”, sostuvo la tucumana, para acto seguido desatarse y hacer que se pierda el desafío grupal.

“No puede ser que por una visita nos quedemos sin puchos, es pura maldad esta, mala entraña, nunca en mi vida he visto tanta maldad junta en un solo cuerpo, en un solo ser”, reflexionó Eugenia, indignada por haber perdido el desafío de los cigarrillos.

Jenifer Lauría y Juan Pablo De Vigili coincidieron en que Petrona “se desató a propósito” y no por su enojo con Selva. Hasta Sandra Priore quedó molesta y se mostró “sin palabras”.

Sandra ya no tendrá que preocuparse por los cigarrillos porque por el 52% de los votos del público ya está afuera de la casa de Gran Hermano. Y este martes dará su parecer de todo lo vivido en los 182 días que estuvo aislada.

Para conocer de primera mano sus vivencias, no te pirrdas Gran Hermano, este martes al término de Yali Çapkini en Canal 9 Televida.