“Hermosa esta cartita”: la dulce respuesta de Virginia Lago a María Becerra por su mensaje

“Hermosa esta cartita”: la dulce respuesta de Virginia Lago a María Becerra por su mensaje

Historia del Corazón

La cantante le dedicó unas palabras recordando las meriendas junto a su abuela y la respuesta no tardó en llegar.

El esperado regreso de Virginia Lago a la pantalla con Historias del Corazón no solo generó emoción en la audiencia, sino que movilizó a grandes referentes de la música actual. María Becerra no ocultó su nostalgia al ver el debut de la actriz y le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales, provocando una respuesta llena de cariño por parte de la conductora.

A través de su cuenta de Instagram, la “Nena de Argentina” compartió fragmentos del debut de la actriz y recordó momentos de su infancia: “Esta preciosa mujer nos ha acompañado tanto a todos los argentinos y argentinas. Recuerdo que allá por el 2012, 2013, 2014, me sentaba siempre con mi abuelita y mi mamá a tomar la merienda con esa voz dulce que te saludaba”, expresó en relación al recordado ciclo.

Sorprendida por el gesto, Virginia Lago decidió grabar un video para agradecerle públicamente a la cantante. “Muchas gracias, María, Hermosa esta cartita. Es una cartita preciosa. Te abrazo fuerte, te quiero”, respondió visiblemente conmovida por el recuerdo dejado en las distintas generaciones.

Un regreso con mucha emoción

Virginia hizo su reaparición en la pantalla chica al frente del ciclo de tardes, espacio donde dio inicio a la retransmisión de la telenovela Avenida Brasil. Con la calidez que la caracteriza, la conductora abrió el programa con un mensaje directo para los televidentes.

“Juro que me tiemblan las piernas. Tanto tiempo… Gracias por estar allí. Estoy realmente emocionada. Los abrazo fuerte y vamos a compartir pedacitos de vida”, expresó al aire, marcando el retorno de un formato muy querido por el público mendocino a través de la pantalla de El 9 Televida.

Seguinos en