Le robaron la moto, llamó al 911 pero no actuaron por estar viendo un partido

Le robaron la moto, llamó al 911 pero no actuaron por estar viendo un partido

Un repartidor fue víctima de la inseguridad, y la Policía puso varias excusas para no ir a ayudarlo. Según el hombre “estaban viendo un partido”.

En Córdoba, un repartidor de una aplicación fue víctima de la inseguridad, le robaron la moto. Ante este episodio llamó a la Policía, pero le contestaron con varias excusas para no acercarse al lugar del hecho.

En diálogo con un medio local, el joven contó: “Dos motochorros me bajaron de la moto a golpes, súper violento el asalto. Me sacaron todas mis pertenencias, mi celular, y además se llevaron la moto, llamé a la policía, pero la única respuesta que recibo es: ‘No vamos ahí porque es una villa y tenemos miedo de ir’”.

Por eso se dirigió a su casa donde hizo otros 22 llamados a la comisaría de Argüello, pero nadie le respondió, y decidió ir en persona a la seccional. “Estuve así casi siete meses para poder juntar la plata y en menos de treinta segundos se llevan el esfuerzo que uno hace. Tenés que volver a arrancar de cero y la Policía te hace una palmada en el hombro y te dice ‘bueno, suerte para la próxima” expresó Facundo.

Cuando llegó al destacamento, los oficiales de la Policía le dijeron que no lo pudieron atender por teléfono porque “estaban a full”, pero notó que la recepción estaba vacía. “Estaban mirando un partido de fútbol en el cuarto de atrás”, relató el repartidor.

 

Seguinos en